La Facultad de Derecho, el Grupo de Investigaciones Socio Jurídicas y el Grupo de Investigación Ratio Juris de la Universidad Autónoma Latinoamericana invitan a la Conferencia “Un pensamiento pos – moderno sobre experiencias buscando líneas de fuga en proceso de normatización.”

El día miércoles 23 de febrero del año en curso se dictará la conferencia “Un pensamiento pos – moderno sobre experiencias buscando líneas de fuga en proceso de normatización.” A cargo del Dr. Donald Hug de Barros Kerr Junior (GOY) en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho a las 10:00 a.m.

El Dr. Donald Hug de Barros Kerr Junior (GOY) es Licenciado en Educación artística de la Universidad Federal de Pelotas (Brasil). Magíster en Educación de la misma universidad. Estudiante Doctorado en Educación en la Universidad Dale del programa Posg-graduación del Instituto Federal de Ciencia y Tecnología, Docente de la misma Universidad y Formador de docentes de artes.

La Charla será un escenario en el cual su expositor compartirá experiencias sobre este tema y abrirá este espacio para el conocimiento y las nuevas propuestas del pensamiento pos – moderno.

Entrada Libre.