Extensión Universitaria y Educación Continua y el Grupo de Investigación Ratio Juris de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana y la Maestría en Derecho Procesal de la Universidad Nacional del Rosario – Argentina, convocan al I Concurso de semilleros Garantistas en el corazón del activismos Colombiano.

Los días 5, 6 y 7 de abril del presente año se llevará a cabo el”I Concurso de semilleros Garantistas en el corazón del activismos Colombiano” en el Auditorio Rafael Uribe Uribe de la Universidad Autónoma Latinoamericana, dicho concurso pretende servir de marco propicio para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias entre los semilleristas con el claro propósito de ayudar a dar pasos que contribuyan a la comprensión de un proceso garantista.
Por esta razón, los interesados en participar en el referido concurso podrán presentar ponencias fruto de sus trabajos en los semilleros, en forma individual o colectiva hasta el 4 de marzo de 2011. La Convocatoria está abierta a semilleros de Derecho y de otras Ciencias Sociales a quienes desde su esfera de actuación interesen las categorías conceptuales presentadas en los ejes temáticos que se sugieren, pero que no impiden la pertinencia de otros temas.

El evento está siendo organizado por Extensión Universitaria y Educación Continua y el Grupo de Investigación Ratio Juris de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana y la Maestría en Derecho Procesal de la Universidad Nacional del Rosario – Argentina.

Las personas que deseen obtener mayor información pueden comunicarse con el PBX: 5112199 Ext. 409 o en la página web www.unaula.edu.co.