En cumplimiento de uno de nuestros objetivos, el de intermediación laboral, damos a conocer algunas ofertas laborales existentes en el mercado:

1. Se requiere por parte de importante Firma Internacional de Servicios Profesionales, tres Profesionales altamente calificados para participar en un proyecto regional financiado por la Agencia para el Desarrollo Internacional USAID, en las regiones de Catatumbo, Bajo Cauca y Córdoba Sur, en los cargos de Director Regional Proyecto de Desarrollo Económico financiado por USAID.

Los profesionales deben serlo en carreras afines a Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, preferiblemente con postgrado en Gestión de Proyectos o afines. Como competencias, se quiere liderazgo, trabajo en equipo, orientación a los resultados, aptitudes administrativas, técnicas orales y escritas.

Los interesados favor enviar su hoja de vida, indicando la región al correo:881@hoja devida.biz, preferentemente con copia oculta a hvunaula@gmail.com para nuestros archivos.

2. Importante institución, requiere: 2.1 Director(a) Ejecutivo Nacional, que sea Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines, con conocimientos de gremios, y entidades sin ánimo de lucro, experiencia en planes de desarrollo, indicadores de gestión, presupuesto y manejo de personal; 2.2 Director Administrativo y de Mercadeo, que sea Profesional en mercadeo, o profesional en áreas educativas con especialización en gestión y gerencia, con experiencia en apertura de nuevos mercados, en planes de desarrollo ,indicadores de gestión y manejo de personal. 2.3 Asistente de Dirección, que sea profesional recién egresado en áreas afines a la administración, con amplia experiencia en sistemas, excelente redacción, proactivo, dinámico.
Interesados(as) enviar hoja de vida, con fotografía reciente, especificando el cargo, al correo ggcconsultores@gmail.com, preferentemente con copia a hvunaula@gmail.com

Alvaro Zapata Montoya
Director Centro de Egresados
UANULA
egaula@gmail.com
5112199 Ext141- 3122860275