En cumplimiento de nuestra misión institucional, informamos sobre algunas ofertas directas o existentes en el mercado:

1- Empresa requiere Contador recién egresado, o estudiante último semestre con experiencia para el cargo de Auxiliar Contable. Salario $1.500.000 en el primer caso, a negociar en el segundo caso. Interesados(as) enviar hoja de vida antes del 14 de Febrero a las 18: 00 horas, al correo hvunaula@gmail.com especificando número de oferta y cargo solicitado.

2- Empresa requiere Contador (a) NO mayor de 45 años, con conocimientos en tributaria e importaciones, y experiencia de 4 a 5 años. Salario $1.600.000. Enviar hoja de vida al correo hvunaula@gmail.com antes del lunes 14 de febrero a las 16:00 horas, especificando número de oferta y cargo solicitado.

3- Empresa multinacional con operaciones en el país, requiere Analista Financiero, que sea Profesional en Economía o carreras afines, preferiblemente con especialización en Finanzas y experiencia de dos años en Banca o Planificación Financiera, con sólidos conocimientos en presupuesto, flujos de caja y análisis de cartera. El o la solicitante del cargo, debe tener orientación al logro, orientación al cliente, búsqueda de información, pensamiento analítico, orden y calidad e iniciativa y productividad. Enviar hoja de vida a: 897@hojadevida.biz antes del viernes 18 de febrero.

Recordamos a quienes aún no lo hayan hecho, enviar copia de su hoja de vida al email hvunaula@gmail.com

Egresado: CARNETIZATE y compite así en las ofertas directas de empleo, en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo están o en trámite de serlo. Aprovecha además, los descuentos y beneficios especiales que UNAULA y empresas amigas te ofrecen. Trae al Centro de Egresados una foto tipo documento y el recibo de caja por $ 20.000, y actualizando tus datos, goza de todos los beneficios. Consulta la página web www.unaula.edu.co y da click en el link de egresados que aparece en la parte superior derecha y encontrarás el menú con historia, misión, visión, noticias, ofertas de empleo, cumpleaños, descuentos especiales, eventos, etc.)

Egresado Unaulista de Pregrado y Posgrado: Retorna a tu ALMA MATER. La familia UNAULISTA te espera.

Alvaro Zapata Montoya
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 EXT 141- 414
egaula@gmail.com centrodeegresados@unaula.edu.co