Convocatoria para nuestros Egresados en: Contaduría, Ingeniería Industrial, Administrador Financiero y estudiantes de Contaduría de noveno semestre en adelante.

1- Importante establecimiento comercial requiere:Contador, Administrador Financiero para el cargo de Director de Oficina, en Medellín.Los interesados (as) deben tener 33 años en adelante, con experiencia laboral de 5 años y conocimientos oexperiencias en software contables,formación teórico y práctica en contabilidad, conocimientos tributarios, manejo de personal, capacidad de liderazgo, manejo de nómina y seguridad social, manejo en línea puntos de venta. Serán enviadas con prioridad a la empresa ofertante las hojas de vida recibidas en el email hvunaula@gmail.com de los solicitantes que sean egresados carnetízados de UNAULA o inicien o hayan iniciado su trámite de carnetización, antes del cierre de la convocatoria el próximo 28 de Febrero a las 11:30 am.

2- Empresa del sector de comunicaciones requiere: Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas, que tenga experiencia en el manejo de producción y direccionamiento de personal administrativo, disponibilidad de tiempo completo y conocimiento básicos en programas de oficina y Windows, para trabajar como Coordinador de Monitoreo, con sede en el barrio Las Palmas de la ciudad de Medellín, en el horario de lunes a viernes de 5:00am, hasta finalizar el proceso productivo. Debe tener disponibilidad horaria completa, no debe desconectarse nunca de la oficina y mantener su celular prendido los 7 días de la semana., haciendo presencia 6 días de ella. Contrato a término indefinido, con un período de prueba de dos meses. SALARIO: $1.500.000 + 500.000 por incentivos.

Misión: Analizar, planear y adecuar logísticamente la producción de monitoreo nacional, controlarla, retroalimentar y ajustarla, para garantizar el cubrimiento, oportunidad, criterio y calidad del servicio. Proyectar el área en términos de capacidad operativa, y estabilidad en producción, para garantizar flexibilidad y adaptabilidad. Entre otras cualidades debe tener excelente nivel gramatical, redacción y ortografía. Disciplina y entrega oportuna de informaciones solicitadas. Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo: hvunaula@gmail.com. Se tendrá preferencia en él envió de candidatos a los egresados carnetizados y a quienes inicien o hayan iniciado el proceso de carnetización, antes del cierre de convocatoria que es el 28 de febrero a las 12:00 horas.


3- Importante empresa Fiduciaria con gran experiencia en el sector Financiero, requiere Analista Contable, con experiencia mínima de una año comprobable, que sea, Contador, capaz de trabajar bajo presión, excelente presentación personal y fluidez verbal, con conocimientos en el campo tributario y de impuestos, elaboración de causaciones, notas contables y conciliaciones. Horario lunes a viernes de 8:00am a 5:30 pm, con un salario de $1.100.000. No es necesario tarjeta profesional. Interesados enviar hoja de vida antes del próximo 28 de febrero a las 12:00 horas al email: hvunaula@gmail.com


-Egresado de Pregrado y Posgrado: Retorna a tu ALMA MATER. La Familia UNAULISTA te espera. Y Carnetízate Para ello solo basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo.

Alvaro Zapata Montoya
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275-5112199 Ext 141-414