MARCADORES SÁBADO 16 DE ABRIL

1:00 P M ADMINISTRACIÓN… 0 PROFES Y EGRESADOS……3
1:50 P M EDUCACIÓN……… .2 ECONOMÍA…………………….4
2:40 P M DERECHO B…………1 CONTADURÍA A……………….1
3:30 P M CONTADURÍA B…… .3 DERECHO A…………………...0

POSISIONES
Posición Equipo Puntuación
1º Economía 9
2º Contaduría A 7
3º Profes y egresados 6
4º Derecho A 5
5º Derecho B 4
6º Educación 1
7º Contaduría B 0
8º Administración 0

GOLEADORES
Nombre Equipo Goles
David Loaiza Economía 7
Felipe Betancur Economía 6
Efraín Arango Profes y egresados 4
John Lozada Derecho A 2
Juan Felipe Gómez Derecho B 2
Gabriel Álvarez Educación 2
PRÓXIMA FECHA: SÁBADO 30 DE ABRIL

1:10 p m DERECHO A_________ VS_________PROFES Y EGRESADOS
2: 00 p m DERECHO B_________ VS_________EDUCACIÓN
2:50 p m ECONOMÍA__________ VS________ CONTADURÍA A
3:40 p m ADMINISTRACIÓN_____VS________ CONTADURÍA B

NOTA: para esta fecha todos los jugadores deben presentar el carné.

TORNEO FÚTBOL 5 UNAULA


CANCHA BLOQUE 3 UNAULA



MARCADORES SÁBADO 16 DE ABRIL



1:00 P M ADMINISTRACIÓN… 0 PROFES Y EGRESADOS……3


1:50 P M EDUCACIÓN……… .2 ECONOMÍA…………………….4


2:40 P M DERECHO B…………1 CONTADURÍA A……………….1


3:30 P M CONTADURÍA B…… .3 DERECHO A…………………...0



POSISIONES








































Posición


Equipo


Puntuación



Economía


9



Contaduría A


7



Profes y egresados


6



Derecho A


5



Derecho B


4



Educación


1



Contaduría B


0



Administración


0




GOLEADORES
































Nombre


Equipo


Goles


David Loaiza


Economía


7


Felipe Betancur


Economía


6


Efraín Arango


Profes y egresados


4


John Lozada


Derecho A


2


Juan Felipe Gómez


Derecho B


2


Gabriel Álvarez


Educación


2






PRÓXIMA FECHA: SÁBADO 30 DE ABRIL




1:10 p m DERECHO A_________ VS_________PROFES Y EGRESADOS


2: 00 p m DERECHO B_________ VS_________EDUCACIÓN


2:50 p m ECONOMÍA__________ VS________ CONTADURÍA A


3:40 p m ADMINISTRACIÓN_____VS________ CONTADURÍA B




NOTA: para esta fecha todos los jugadores deben presentar el carné.


· La Universidad Autónoma Latinoamericana y su Facultad de Educación invitan a la conferencia “Geopolítica de las nuevas sublevaciones en el mundo Musulmán” el día 2 de mayo de 2011


El próximo lunes 2 de mayo, se realizará la conferencia “Geopolítica de las nuevas sublevaciones en el mundo Musulmán” a cargo del Dr. Erik Pernet, PhD en Sociología. El evento se realizará en el Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana a las 6:30 p.m.


La conferencia analiza el desarrollo de las rebeliones en Túnez y Egipto, y su extensión a Libia, en el marco de las insurrecciones emergentes en el Mundo Musulmán, agravadas por la represión en Yemen, Bahréin, Siria.


El análisis contextualiza tres escenarios convergentes que se retroalimentan mutuamente: El internacional, caracterizado por las secuelas de la recesión económica mundial 2008-2009, agravadas por el terremoto y subsiguiente accidente nuclear en Japón. El regional, en Norte de África y Oriente Medio, donde la convulsión política, producto del desempleo, la pobreza, la opresión, se convierten en matriz de sublevaciones populares cuyo efecto dominó abarca toda la región. El nacional, que partiendo de Túnez, se extiende a Egipto, cuya posición geoestratégica en el canal de Suez e Israel, lo convierten en epicentro de desestabilización geopolítica regional; hasta alcanzar Libia, donde la operación militar iniciada por EE.UU, Gran Bretaña y Francia, con visto bueno del Consejo de Seguridad de la ONU, y entregada a la OTAN, introducen un foco de conflicto en el centro neurálgico del norte de África.


La entrada a la conferencia es libre.






El día de ayer se presentó la conferencia “La Constitución de 1991 ¿Una Constitución Social?” a cargo del Ex candidato presidencial y ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Carlos Gaviria Díaz.


Fueron casi 2 horas en las que Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana contó con la presencia de Directivos, Profesores, estudiantes y demás asistentes que estuvieron presentes en la charla en la cual se le dio respuesta al interrogante” La constitución de1991 ¿Una Constitución social?


El Dr. Carlos Gaviria Díaz, aprovechó la oportunidad para agradecer por la invitación y por la asistencia masiva al evento.











El pasado martes 26 de abril, la Universidad Autónoma Latinoamericana recibió la vista de su nueva caja de compensación, Comfama. En medio de una jornada animada, los empleados de UNAULA, conocieron los beneficios y servicios en las áreas de salud, educación, recreación, deportes, turismo, cultura, vivienda, crédito, microcrédito y seguros. Adicionalmente se realizó una actualización de datos para participar en la rifa de un apartamento ubicado en la Villa Suramericana, la cual se sorteará el día de hoy.




Aprovecha de todos los beneficios que Comfama tiene para ti y tu familia.

La 5ta Versión de la Cátedra Abierta “Antonio García Nossa: sobre asuntos Latinoamericanos” se hará con la Conferencia “Comunicación, Lenguaje y Derecho” el 3 de mayo en la Universidad Autónoma Latinoamericana.


El Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana abrirá sus puertas el día 3 de mayo de 2011 a las 6:00 p.m. para presentar la 5ta Versión de la “Cátedra Abierta Antonio García Nossa: sobre asuntos Latinoamericanos” con la conferencia “Comunicación, Lenguaje y Derecho” a cargo del Dr. Gregorio Robles Morchón.


El Dr. Gregorio Robles Morchón, es Doctor en Derecho, Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Islas Baleares, Palma de Mallorca, España. Profesor de Derecho de la Unión Europea, Miembro correspondiente del Instituto “Hans Kelsen”, entre otros.


Este evento lo organiza la Facultad de Derecho y la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua de la Universidad Autónoma Latinoamericana.


¡Los Esperamos! La entrada a la conferencia es gratuita


  • Con el lanzamiento este jueves 27 de abril, se inicia la quinta versión del Concurso Nacional de Cuento, organizado por el Ministerio de Educación Nacional y RCN.

  • Los estudiantes y docentes podrán inscribirse y enviar sus cuentos entre el 27 de abril y el 19 de junio, a través del portal educativo Colombia Aprende (www.colombiaaprende.edu.co/concursodecuento).

  • Esta será la oportunidad para que estudiantes y docentes fortalezcan sus competencias comunicativas a través de la escritura de cuentos originales e inéditos.

Bogotá, abril 27 de 2011. MEN. Comienza una nueva oportunidad para que estudiantes y docentes del país pongan en juego su imaginación, talento y capacidad, y participen en el certamen que reconocerá a los nuevos cuentistas del país: el Concurso Nacional de Cuento 2011, organizado por el Ministerio de Educación Nacional y RCN, que este año rendirá homenaje al escritor antioqueño Manuel Mejía Vallejo.


El Concurso inicia este miércoles 27 de abril con su lanzamiento y abre sus inscripciones para que estudiantes y docentes escriban su cuento y lo registren en el sitio web del portal educativo Colombia Aprende ( www.colombiaaprende.edu.co/concursodecuento). Esta fase concluirá el día 19 de junio.


El Concurso Nacional de Cuento es una estrategia pedagógica desarrollada para estimular y promover la creación literaria y fortalecer las competencias comunicativas en los estudiantes y docentes de educación preescolar, básica y media y superior de todas las instituciones educativas de Colombia. Su desarrollo es de gran importancia para el mejoramiento de la calidad educativa en el país, énfasis primordial de la política 'Educación de Calidad, el Camino para la Prosperidad', del Gobierno nacional.


Igualmente, el certamen será la oportunidad para desarrollar durante este año estrategias pedagógicas, conceptuales y metodológicas, para fortalecer las competencias comunicativas, a través de los talleres de actualización docente y escritura para estudiantes, orientados por talleristas seleccionados por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).


Además, herramientas virtuales como blogs y contenidos virtuales pedagógicos, y la participación a través de las redes sociales Facebook y Twitter, harán parte del trabajo que desarrollarán el Ministerio de Educación Nacional y RCN durante el 2011.


Este fortalecimiento en el uso y apropiación de las nuevas tecnologías también se verá potenciado por la presencia del sitio web del Concurso, que brindará toda una variedad de contenidos pedagógicos que estimularán la creatividad y la formación pedagógica en grandes y chicos. En este espacio, los organizadores ponen a disposición de los usuarios la comunidad virtual "Universo de cuentistas", en la cual podrán compartir sus experiencias al momento de escribir y crear historias.


Con este sitio web se busca además incentivar la masiva participación que ha caracterizado el desarrollo de las anteriores cuatro versiones del Concurso Nacional de Cuento, logrando la inscripción de más de 130 mil cuentos desde 2007. En la primera versión del Concurso se recibieron 32.000 escritos por estudiantes de educación básica, media y superior. La segunda versión del Concurso, realizada en 2008, convocó a 28.000 alumnos; en la tercera, la versión 2009, a 36.108 estudiantes y docentes; y en su cuarta versión, realizada el año pasado, participaron 33.013 cuentos registrados por estudiantes y docentes de todo el país, pertenecientes a instituciones de educación básica y media, y de formación técnica, tecnológica y profesional de 878 municipios de Colombia.


En 2011 el homenaje es para Manuel Mejía Vallejo


El lanzamiento del Concurso Nacional de Cuento 2011 tendrá lugar este miércoles 27 de abril en el auditorio de la Biblioteca Pública Virgilio Barco, de Bogotá. Allí, estudiantes, docentes y ganadores de las versiones anteriores se reunirán para rendir tributo al escritor nacido en Jericó (Antioquia) y autor de obras como 'La casa de las dos palmas' y 'El día señalado'.


El lanzamiento será presidido por la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo y en él estarán presentes el presidente de RCN Radio, Fernando Molina, la gestora del Concurso por parte de RCN, Patricia de Ardila, el escritor Roberto Burgos Cantor, y el expresidente de la República, Belisario Betancur.


El evento podrá seguirse por internet, a través de la señal de streaming del Ministerio de Educación (www.mineducacion.gov.co/mentv), el Centro Virtual de Noticias de la Educación -CVNE- (www.mineducacion.gov.co/cvne) y el portal educativo Colombia Aprende (www.colombiaaprende.edu.co).


Estudiantes y docentes de todo el país, a escribir y registrar su cuento


El Concurso Nacional de Cuento 2010 estará dividido en cuatro categorías, para que niños, niñas, jóvenes y docentes participen inscribiendo sus cuentos de tema libre. La primera categoría está dirigida a estudiantes de 1º a 7º grado, la segunda a estudiantes de 8º a 11 grado, y la tercera a estudiantes de pregrado de cualquier carrera universitaria, técnica profesional o tecnológica. En cada una de estas categorías se elegirá a 10 ganadores.


Por su parte, la cuarta categoría está dirigida a docentes y directivos docentes de preescolar, básica, media, ciclo complementario y educación superior. En esta categoría pueden participar orientadores escolares, rectores, coordinadores, decanos, vicedecanos, directores o coordinadores de programa; y se premiará a cinco ganadores.


Los estudiantes, docentes y directivos docentes deben registrar su cuento (el cual debe ser inédito y tener una extensión máxima de tres páginas a doble espacio) a través del sitio web del concurso, en www.colombiaaprende.edu.co. En este portal, encontrarán la plataforma para escribir su texto. En esta herramienta, los autores pueden escribir y corregir, leer y releer su cuento antes de ser enviados.


Cuatro fases de selección


Una vez realizada la etapa de inscripción (la cual cierra el 19 de junio), viene el proceso de selección, la cual consta de cuatro fases para los estudiantes.


· En la primera, los textos serán seleccionados por estudiantes de últimos semestres y de posgrado y por docentes de Literatura, Lingüística, Comunicación y áreas afines de universidades vinculadas a ASCUN, quienes aplicarán una herramienta de evaluación diseñada expresamente para el concurso por un comité académico especialista en lengua y literatura.
· En la segunda fase, escritores y profesionales con amplia trayectoria en Lingüística, Literatura, Comunicación y áreas afines, evaluarán los cuentos preseleccionados.
· Para la tercera fase, reconocidos escritores nacionales, escogerán el grupo de finalistas para remitirlos al jurado final.
· En la cuarta fase, el jurado final (que estará conformado por cinco destacados autores nacionales e internacionales) escogerá a los 30 cuentos ganadores en diciembre de 2010.


Para los docentes, el proceso de selección consta de tres fases: la primera es igual a la dirigida a los estudiantes; en la segunda reconocidos escritores nacionales, escogerán el grupo de finalistas para remitirlo al jurado final; y en la tercera este jurado (conformado por cinco destacados escritores nacionales e internacionales) escogerán los cinco cuentos ganadores. Los jurados tendrán en cuenta como elementos claves en el proceso de selección los aspectos literarios, estéticos y creativos, así como los aspectos formales de la lengua castellana.


Los 35 ganadores del Concurso se darán a conocer en enero de 2012 y recibirán un computador portátil y la publicación de su obra en el libro antológico 'Colombia Cuenta 2011', y su reconocimiento tendrá lugar ese mismo mes en la ciudad de Cartagena, en el marco del Hay Festival.


Los ganadores deberán ceder los derechos patrimoniales de sus textos a los organizadores del concurso para su edición, adaptación, difusión e investigación.


La oportunidad para que en este 2011 estudiantes y docentes fortalezcan sus competencias comunicativas y además, puedan ser seleccionados y reconocidos como uno de los 35 nuevos cuentistas más destacados del país, ha llegado. Escriba su cuento y regístrelo en www.colombiaaprende.edu.co/concursodecuento.

Reglamentar el valor de las matrículas y demás servicios que ofrece la Universidad, es una de las funciones que ejerce el Consejo Superior.


Debido a que la liquidación de derechos de estudio por materias, ha originado una inequidad al colocar al mismo nivel asignaturas de distinta intensidad horaria y otras inconsistencias, en la reunión del pasado viernes 15 de abril, en la cual se tocaron los temas antes mencionados, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma Latinoamericana acordó que la liquidación de los derechos de estudio para pregrado, en el segundo semestre de 2011, se hará por el número de horas semanales-semestre de cada nivel de estudios, concordante con el valor total del semestre autorizado por el Consejo.


Por otro lado, el pago de exámenes de suficiencia, nivelación y cursos intersemestrales se hará conforme al artículo anterior, es decir, de acuerdo al número de horas semanales por semestre que represente el curso.

En el mes de abril se celebra el día del Bibliotecólogo, del Libro y del Idioma, por este motivo los invitamos el día de mañana a participar de la “Noche de los Libros Abiertos” en el Auditorio “Antonio Restrepo Arango” en el 5to piso de la Biblioteca de la Universidad Autónoma Latinoamericana a las 5:30 p.m.; tendremos Lecturas en Voz Alta y una Presentación Teatral.


También se hará el lanzamiento del Fondo Editorial UNAULA, el cual presentará 9 libros y 4 de sus revistas.


El lanzamiento comenzará con la charla “De Libros y Lecturas” a cargo del Dr. Juan Luis Mejía, Rector de la Universidad EAFIT.


¡Los Esperamos!

(ESTUDIANTES NUEVOS, TRANSFERENCIAS Y REINGRESOS)

La universidad Autónoma Latinoamericana con el objetivo de orientar a la comunidad sobre los procesos académicos que se llevarán a cabo en el periodo 2011-1 y 2011-2, da a conocer las fechas en las que los estudiantes nuevos, antiguos, de transferencia o reingreso, pueden realizar todo lo concerniente a su Proceso de Matrículas.

CALENDARIO ACADÉMICO ESTUDIANTES NUEVOS:

• Inscripciones: 28 de marzo al 21 de mayo.
• Entrevistas a estudiantes de Derecho: 23 al 28 de mayo.
• Publicación de resultados: 7 de junio.
• Entrega de liquidaciones, pago de matrículas y recepción de documentos en Admisiones y Registro (Matrícula ordinaria: del 8 al 17 de junio, Matrícula Extraordinaria, con recargo del 10%: del 20 al 24 de junio, Matrícula extemporánea, con recargo del 20%: del 28 de junio al 1 de julio).
• Inducción a estudiantes nuevos: Entrega de usuario, login y horario (programación realizada por cada facultad).
• Inicio de clases: 18 de Julio
• Finalización de clases: 11 de noviembre

CALENDARIO ACADÉMICO ESTUDIANTES DE TRANSFERENCIAS Y REINGRESOS:

• Inscripción y recepción de documentos: 25 de abril al 6 de mayo
• Entrevistas a estudiantes de transferencia externa: 9 al 20 de mayo
• Publicación de resultados: 30 de mayo al 7 de junio
• Entrega de liquidaciones y pago de homologaciones por transferencia externa: 30 de mayo al 7 de junio
• Entrega de liquidaciones y pago de matrículas y recepción de documentos en Admisiones y Registro de estudiantes de reingresos y transferencias (Matrícula ordinaria: del 8 al 17 de junio, Matrícula Extraordinaria, con recargo del 10%: del 20 al 24 de junio, Matrícula extemporánea, con recargo del 20%: del 28 de junio al 1 de julio)
• Inducción: Entrega de usuario, login y horario (programación realizada por cada facultad) Entre el 11 y 16 de julio.
• Inicio de clases: 18 de Julio.
• Finalización de clases: 11 de noviembre.


CALENDARIO ACADÉMICO ESTUDAINTES ANTIGUOS DEL PLAN SEMESTRALIZADO

• Registro de materias (prematrícula): 16 al 20 de mayo
• Entrega del 70% de la evaluación 2011-1: 28 de mayo
• Exámenes finales del semestralizado: 31 de mayo al 17 de junio
• Habilitaciones, nivelaciones, supletorios y suficiencias: Del 20 al 24 de junio
• Inicio de vacaciones: 18 de junio
• Último día para reporte de notas del 100%, con habilitaciones, supletorios, nivelaciones y suficiencias: 27 de junio
• Publicación de turnos para matrícula (en la página de la Universidad y en ULISES): Desde el 28 de junio
• Matrículas estudiantes semestralizados: selección de horarios y generación de liquidaciones (desde ULISES); y pago de liquidaciones (Matrícula ordinaria y modalidad pronto pago: del 1 al 13 de julio, Matrícula extraordinaria, sin pronto pago: del 14 al 16 de julio y Matrícula extemporánea, sin pronto pago, ni financiación del 18 al 22 de julio.
• Inicio de clases: 18 de julio
• Reajustes: 18 al 22 de julio
• Pago de reajustes: Del 25 al 29 de julio


CALENDARIO ACADÉMICO ESTUDIANTES ANTIGUOS DEL PLAN ANUALIZADO

• Entrega del 35% de la evaluación de los estudiantes anualizados: 28 de mayo
• Inicio de vacaciones de los anualizados: 28 de mayo
• Cursos intersamestrales para estudiantes del plan anualizado: 30 de mayo al 11 de julio
• Inicio de clases: 11 de julio
• Finalización de clases de clases: 5 de noviembre

CALENDARIO ACADÉMICO POSGRADOS
• Período de vacaciones: 18 al 29 de junio
• Entrega de liquidaciones y pago de matrícula estudiantes antiguos: 24 de junio al 2 de julio
• Inscripciones: 2 de mayo al 29 de junio
• Entrega de liquidaciones, pago de matrículas y recepción de documentos para estudiantes nuevos en Admisiones y Registro: 3 de mayo al 30 de junio
• Inducción a estudiantes nuevos: Entrega de usuario, logín y horario: 29 de junio
• Inicio de clases: 30 de junio
• Finalización de clases: 3 de diciembre


1- Importante Sociedad Anónima del sector metalmecánico, requiere CONTADOR PÚBLICO con especialización en LEGISLACIÓN TRIBUTARIA, preferentemente, más no indispensable, que tenga conocimientos en Normas Internacionales de Contabilidad. Experiencia mínima de 5 años en procesos asociados a la gestión Tributaria, preferiblemente en empresas del sector real.


El cargo a desempeñar es el de JEFE DE IMPUESTOS.


Dentro de sus funciones principales están: 1) Presentar oportunamente las diferentes declaraciones tributarias; 2 Garantizar el cumplimiento de las normas fiscales vigente; 3) Preparar y presentar en la periodicidad definida la información exógena (medios magnéticos) ante la DIAN; 4) Conciliar las cifras contables y fiscales; 5) Coordinar el cierre FI con los módulos involucrados en el tema; 6)Atender los requerimientos y oficios de las autoridades fiscales;7)Brindar a la Revisoría Fiscal la información solicitada en el proceso de revisión de EEFF y certificación de los mismos.


SALARIO $ 4.000.000 a $ 5.000.000 dependiendo de la experiencia. Los interesados enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com hasta el 3 de mayo a las 12:00 horas.


2- Recordamos a los egresados, y estudiantes que tal como lo anunciamos en la oferta laboral # 155 se encuentran abiertas hasta el 13 de mayo, las inscripciones para el décimo concurso Planes de Negocio Cultura E 2011, organizado por la Alcaldía de Medellín. Mayores informes en la página www.culturamedellín.gov.co , en el email concurso@culturamedellin.gov.co y en el teléfonos 5142244 y 5142698


3- Sigue vigente hasta el próximo 1 de mayo la oferta 159 dirigida a Contadores con 5 años de experiencia, altos conocimientos de EXCEL, conciliaciones bancarias y con proveedores, control de activos fijos, manejo de nómina, y altos conocimientos con relación al Pila y al interfaz contable. Salario $2.142.400. Enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com


EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: CARNETIZATE. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo. Con ello puedes competir en condiciones de igualdad en las ofertas laborales con los Egresados UNAULISTAS de pregrado o posgrado, que ya lo estén, y recibir los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas les ofrecen.


Ingresa página web: www.unaula.edu.co y haz click en el link de egresados..


Atentamente



Alvaro Zapata Montoya


Director Centro de Egresados UNAULA


3122860275- 5112199 Ext 141-414


egaula@gmail.com





· La Facultad de Derecho y la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua de la Universidad Autónoma Latinoamericana, invitan al 4° UNAULA, por los Derechos Humanos, los días 28 y 29 de abril de 2011.


Desde el año 2008, un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, realizaron por iniciativa propia y con el apoyo incondicional de la Universidad el 1 Encuentro UNAULA por los Derechos Humanos. Trabajo que en un comuenzo consistiría en un informe acerca de la masacre de Villatina, previo análisis del documental "La verdad sea dicha ".


En el 2009 para darle continuidad al evento, se trabajó el tema "Unaula, por los Derechos Humanos de las Mujeres en el conflicto armado".


En el 2010, el tema que escogido fue "Los Derechos Humanos de Niños, Niñas y adolecentes"


Para los días 28 y 29 de abril del presente la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, extiende la invitación a todas las personas interesadas en asistir a este importante evento.


El 4° Encuentro UNAULA, por los derechos Humanos, se realizará en el Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana.













Nos lleva el calendario a este mes de ABRIL, donde conjugaremos el fortalecimiento de nuestras vidas a través de la espiritualidad, la reflexión, y la alegría de la resurrección, con otros reconocimientos y compromisos, que no solo ayudarán a dicho fortalecimiento, sino que nos motivarán a congraciarnos con nuestra MADRE TIERRA, al festejar su día y el día del árbol; con nuestro Idioma y con los bibliotecólogos, que desde su “sagrado” recinto cultural, la biblioteca, y a través de su asesoría, nos permiten aligerar nuestra búsqueda incesante de conocimientos; con nuestras secretarias, el ser, que con su fortaleza y lealtad, su dinamismo y amistad, nos permiten aligerar nuestras cargas y responsabilidades; y con nuestros niños, los dueños de la heredad.





Pero además de las reflexiones, celebraciones y compromisos, antes mencionadas, queremos abrir un especial espacio, para felicitar a los Egresados UNAULISTAS, que estarán celebrando en este mes de ABRIL, un nuevo año de sus vidas, rodeados del cariño de sus familiares y amigos, y manifestarles que en la RECTORÍA y en su Centro de Egresados, estaremos siempre listos y dispuestos a darles la acogida UNAULISTA, que bien se merecen.





EGRESADO UNAULISTA, que la celebración de su cumpleaños y la reflexión sobre su andar profesional y personal, le conduzcan de nuevo, a esta, su casa, para contribuir no solo al mejoramiento profesional de las nuevas promociones, sino también a su propio fortalecimiento.





¡Feliz Cumpleaños!




Abril 21: JIMMY ALEXANDER, MONSALVE PEREZ LUIS ALFONSO, ARENAS LUZ ELENA, VILLA GIL PIEDAD LUCIA, ZAPATA GALEANO SERGIO IVAN, ALZATE BOTERO WILMAR ANTONIO.

TABORDA MESA AURELIO DE JESUS, CATAÑO CADAVID CONSUELO DE JESUS, ZAPATA LOPEZ DIANA CAROLINA, CORREA RESTREPO DORA EUGENIA, PATIÑO ALVAREZ JOHN ALVARO, BEDOYA CASTAÑEDA MARIA PATRICIA, ACEVEDO LADINO MILTON CESAR.

Abril 22: PEREZ RESTREPO DORIAN LEON, DIAZ MARIN ERICA VANESSA, CANO GUTIERREZ FLOR MARIA, SALAZAR GARCIA HERNAN ALONSO, BEJARANO MORALEZ LUZ NELLY, CORTES TABORDA LUZ DARY, LOPERA ARANGO NELSON ANTONIO, CORRALES OROZCO NORA DEL SOCORRO, DIAZ LOTERO RODRIGO CID.

Abril 23: CHICA OROZCO BLANCA LIBIA, MONSALVE PEREZ CARLOS ARTURO, ESPINOSA SALAZAR DIANA MARCELA, MORALES OSORIO FRANCISCO ELKIN, ESTRADA CANO GLORIA ISABEL, PADILLA CORREA HEIDI DIANA, ECHAVARRIA ISAZA IVAN DARIO, LONDOÑO MONSALVE JUAN PABLO, ZULUAGA SALAZAR LEONARDO,CORTINEZ ZAPATA LUZ ESTELA, CORDOBA GARCIA MARTA CECILIA, CORTES GARCIA MIGUEL ANGEL, MADRIGAL GAVIRIA NUBIA INES, BALCARCEL GUZMAN VICTOR ANDRES, YARCE PEREZ WALTHER EDUARDO.

Abril 24: SANCHEZ ZAPATA CARLOS ALBERTO, FLEISCHNER MONCADA CATALINA, LOPEZ RICO CATALINA ANDREA, VIRGEN MARIN CLAUDIA MARIA, CORREA BARRUECOS DIANA CAROLINA, LOPEZ SUAREZ DIEGO, CARDONA NOREÑA MARIA EUGENIA, MARTINEZ OROZCO MARITZA, CALLE RUIZ OLGA LUCIA, MENESES ZULUAGA PAULA MARCELA, BENAVIDES RIOS SANDRA PATRICIA, MUÑOZ OROZCO WALTER.

Abril 25: MONSALVE GUTIERREZ ADRIANA LUCIA, HOLGUIN MUNERA ANDRES FELIPE, MEJIA CHIARDI ANGELA MARIA, BARRENECHE HERRERA CATALINA, LOPIZ GIL DAVID ESTEBAN, AGUDELO ARENAS GLORIA ELENA, HOWAR RENDALL JANETH LORRAINE, JARAMILLO DE LOPEZ JUDITH ESTHER, MONTOYA VILLA LINA MARIA, MARIN MARTINEZ MARTHA ALEJANDRA, ZULUAGA JARAMILLO NATALIA, HIGUITA OQUENDO ODILIO DE JESUS.

Abril 26: MONTOYA RESTREPO AIDA VERONICA, OROZCO URETA CARLOS RODRIGO, CASTRILLON DIAZ CAROLINA, VALENCIA VALLEJO ELIZABETH, HURTADO PEREZ GLADIS STELLA, ALVAREZ AGUDELO LIBIA FATINIZA, GARZON GARCIA MARIA CRISTINA, DUARTE AVENDAÑO RICARDO.

Abril 27: POSADA POSADA CLARA INES, CHAVERRA ACEVEDO CLAUDIA MARCELA, BORJA MUNERA ELKIN JAVIER, YARA BENITEZ FABIAN ENRIQUE, JARAMILLO RENDON JORGE ALVEIRO, CASTAÑEDA SALAZAR NELSON, ECHEVERRI VELASQUEZ PEDRO NEL, VILLA CALLEJAS RITA PATRICIA, VELAQUEZ CORREA SERGIO ANDRES.

Abril 28: GALLO ARBELAEZ ADRIANA CECILIA, ACOSTA RUIZ ALEX HUMBERTO, RAVAGLI CERQUERA CARMEN LILIANA, TABARES RIVERA CAROLINA ANDREA, LONDOÑO ARANGO CRUZ DARIO, SUESCUN VEGA EFIGENIA, DELGADO LOPERA ESTEBAN, GOMEZ GAVIRIA GILMA ALEXANDRA, ALVAREZ PIZA GUSTAVO ADOLFO, SIERRA OSPINA GUSTAVO ADOLFO, CASTELLANOS CORRE JOSE FREDDY, ALVAREZ HURTADO MARY, ORTIZ SANCHEZ MONICA MARCELA, BETANCUR RAMOS MONICA ALEXANDRA, DIAZ SERNA OCTAVIO DE JESUS, CALDERON FORONDA RAUL HUMBERTO.

Abril 29: SIERRA PARRA CRISTINA MARIA, FRANCO JARAMILLO HECTOR IGNACION, FLOREZ CIFUENTES HENRY MAURICIO, PEREZ GALEANO HENRY, LUGO LONDOÑO LEONARDO, VASQUEZ FLOREZ LUIS HORACIO, LLANO BUSTAMANTE MARIA VICTORIA, CARDONA URREGO NATALIA ISABEL.

Abril 30 ALZATE SANCHEZ AIRA DE JESUS, RIVERA CORREA ALEJANDRO LEON, CARDONA GOMEZ CARLOS ANDRES, JIMENEZ HERNANDEZ HECTOR AUGUSTO, GIL GIRALDO ISABEL CRISTINA, CARVAJAL ZULUAGA LUIS ALFONSO, MONSALVE MOLINA LUISA FERNANDA, ZULETA LOPEZ LUZ MARIELA, OROZCO METRIO PABLO CESAR, BERRIO PELAEZ RAMIRO DE JESUS, CARRILLO AGUDELO SANDRA JANNETH, HENAO VARGAS TULIA MARGARITA.





JOSE RODRIGO FLÓREZ RUIZ



Rector





ALVARO ZAPATA MONTOYA



Director del Centro de Egresados