La Rectoría de la universidad y su Centro de Egresados, se complacen en informar a sus egresados y estudiantes de posgrados y pregrados, de las siguientes actividades:

1. Con gran participación UNAULISTA, se participó en el Foro de Seguridad y Defensa realizado en la UPB, lo cual ha originado interés de las partes en contemplar la posibilidad hacia el futuro de realizar un evento similar en nuestra Universidad. La importancia de la temática tratada y los conocimientos de los conferencistas son garantía de éxito de un evento de esta naturaleza.

2. La Universidad a través de la Rectoría y su Centro de Egresados, han sido invitados a participar en el Convenio con HEWLETT PACKARD, lo cual abre un nuevo horizonte tecnológico y ocupacional a nuestros egresados y estudiantes, en especial para aquellos, que manejan una segunda lengua. El señor Rector firmará el acuerdo respectivo.

3. La Universidad Autónoma Latinoamericana ofrece a la comunidad UNAULISTA, a sus familiares y amigos, su nuevo programa en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, en sólo 8 semestres, con líneas de profundización en Gestión Humana- Mercadeo- Alta Gerencia Matriculas abiertas. Mayores Informes: administración@unaula.edu.co- admisiones@unaula.edu.co PBX5112199 Ext 488-137

4- La Universidad a través de su Rectoría de la Universidad y su Centro de Egresados, han aceptado la invitación a participar en la Feria Nacional de la Educación para el Empleo a realizarse del 26 al 28 de Mayo en Plaza Mayor Medellín y del 26 de mayo al 25 de junio, en stand virtual en www.feria avanza.com. El evento organizado por el periódico El Tiempo, El Empleo.com y Plaza Mayor, reúne a las empresas en búsqueda de candidatos, a las instituciones educativas encargadas de mejorar los niveles de profesionalización y a las entidades que fomentan la generación de oportunidades en pro del desarrollo y la promoción laboral; y contará con espacios académicos en el que los expositores en charlas de 45 minutos exponen sus temas de interés.
Alvaro Zapata Montoya Director Centro de Egresados UNAULA egaula@gmail.com 3122860275- 5112199 Ext 141-414