1- Empresa S.A.S, solicita CONTADOR recién egresado, o estudiante últimos semestres de carrera, con experiencia mínima de un año, preferiblemente con conocimientos en empresas industriales, con buen manejo de OFFICE, del sistema contable CONTAAI y del paquete integrado SCI, para ocupar el cargo de ASISTENTE. El candidato seleccionado será responsable del adecuado procedimiento de la información contable, interfaces, declaraciones de retención en la fuente, IVA y Retención de Ica. Conciliaciones bancarias, de cartera y cuentas por pagar, preparación de estados financieros para el Contador, entre otros.

Contrato a término fijo. Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm. Sabaneta. Salario $1.200.000. Enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com, hasta el 29 de Abril a las 12.00 am

2- Los días 20 y 21 de mayo, organizada por la Federación Diabetológica Colombiana y la Fundación Colombiana de Diabetes se estará celebrando la 12ª FERIA COLOMBIANA de la DIABETES, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor- Caja de Madera de 8:00 a 6:00 pm. Aunque la entrada es gratuita, en el Centro de Egresados de UNAULA, se estarán entregando a lo egresados carnetizados, que se hallen interesados en asistir directamente o para uno de sus familiares, 50 cupones (1 por persona) que al ser diligenciado, les permitirá adicionalmente participar en las rifas y actividades especiales que se realicen en la feria.

3- La Universidad Autónoma Latinoamericana y su Centro de Egresados estarán participando activamente en la Feria de la Educación para el Empleo AVANZA 2011 MEDELLÍN, a realizarse los días 26 a 28 de Mayo en PLAZA MAYOR y la cual es organizada por CORFERIAS, PLAZA MAYOR, PERIODICO EL TIEMPO y El EMPLEO.com.

Dicho evento reunirá a: 1- Las Entidades Gubernamentales que fomentan la generación de oportunidades en pro del desarrollo y la promoción laboral. 2- Las Cajas de Compensación con su portafolio de servicios. 3- Las Empresas interesadas en contactar una amplia oferta de candidatos calificados. 4- Las Entidades Educativas que buscan mejorar los niveles profesionales de los visitantes a través de su oferta académica. 5- Los proveedores de recursos humanos con su portafolio de servicios para las áreas de recursos humanos 6- Las Entidades que apoyan y asesoran la cultura emprendedora. 7. Los Centro de Egresados

Egresado de Pregrado y Posgrado: CARNETIZATE. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo. Con ello puedes competir en condiciones de igualdad en las ofertas laborales con los Egresados UNAULISTAS de pregrado o posgrado, que ya lo estén, y recibir los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas les ofrecen. Ingresa página web: www.unaula.edu.co y haz click en el link de egresados.

Atentamente,

Alvaro Zapata Montoya