En los últimos días se han presentado algunas reformas administrativas en la Universidad Autónoma Latinoamericana, con respecto a estas, ayer en las horas de la tarde se realizó una reunión en la Rectoría, en la que estuvieron presentes los empleados pertenecientes a la Dirección de Nuevas Tecnologías, Admisiones y Registro y de Bienestar Universitario. Entre las reformas tenemos:

El Doctor Vicente Iglesias Escorse, era el Director de Admisiones y Registro y le entregará la dirección a la Doctora Lina Gagnan Rojo, quien es licenciada en Educación de UNAULA y quien se encontraba laborando en la Unidad de Nuevas Tecnologías. En el encuentro el Doctor, Jose Rodrigo Flórez Ruiz, expresó palabras de gratificación y agradecimiento por la labor realizada, durante varios años, por el Doctor Vicente.

Por otro lado, le dio una cordial bienvenida a la Doctora Claudia Uribe, quien liderara la Dirección de Bienestar Universitario. A la reunión también asistió el personal de que labora en el Departamento de Admisiones y Registro y el personal de la Unidad de Nuevas Tecnologías.