1- Importante Sociedad Anónima del sector metalmecánico, requiere CONTADOR PÚBLICO con especialización en LEGISLACIÓN TRIBUTARIA, preferentemente, más no indispensable, que tenga conocimientos en Normas Internacionales de Contabilidad. Experiencia mínima de 5 años en procesos asociados a la gestión Tributaria, preferiblemente en empresas del sector real.

El cargo a desempeñar es el de JEFE DE IMPUESTOS.

Dentro de sus funciones principales están: 1) Presentar oportunamente las diferentes declaraciones tributarias; 2 Garantizar el cumplimiento de las normas fiscales vigente; 3) Preparar y presentar en la periodicidad definida la información exógena (medios magnéticos) ante la DIAN; 4) Conciliar las cifras contables y fiscales; 5) Coordinar el cierre FI con los módulos involucrados en el tema; 6)Atender los requerimientos y oficios de las autoridades fiscales;7)Brindar a la Revisoría Fiscal la información solicitada en el proceso de revisión de EEFF y certificación de los mismos.

SALARIO $ 4.000.000 a $ 5.000.000 dependiendo de la experiencia. Los interesados enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com hasta el 3 de mayo a las 12:00 horas.

2- Recordamos a los egresados, y estudiantes que tal como lo anunciamos en la oferta laboral # 155 se encuentran abiertas hasta el 13 de mayo, las inscripciones para el décimo concurso Planes de Negocio Cultura E 2011, organizado por la Alcaldía de Medellín. Mayores informes en la página www.culturamedellín.gov.co , en el email concurso@culturamedellin.gov.co y en el teléfonos 5142244 y 5142698

3- Sigue vigente hasta el próximo 1 de mayo la oferta 159 dirigida a Contadores con 5 años de experiencia, altos conocimientos de EXCEL, conciliaciones bancarias y con proveedores, control de activos fijos, manejo de nómina, y altos conocimientos con relación al Pila y al interfaz contable. Salario $2.142.400. Enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com

EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: CARNETIZATE. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo. Con ello puedes competir en condiciones de igualdad en las ofertas laborales con los Egresados UNAULISTAS de pregrado o posgrado, que ya lo estén, y recibir los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas les ofrecen.

Ingresa página web: www.unaula.edu.co y haz click en el link de egresados..

Alvaro Zapata Montoya

Director Centro de Egresados UNAULA