Los estudiantes Marcela García Ciro y Sebastián Gómez Sánchez junto con la profesora Mary Luz Tobón Tobón, representarán a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana en el XVI Concurso Interamericano de Derechos Humanos, que se llevará a cabo del 22 al 27 de mayo de 2011 en la la American University College of Law de Washington D.C.

La American University College of Law de Washington D.C. nos saluda

"Estimados instructores, miembros de los equipos y observadores,
Falta solo un mes para el inicio de la decimosexta edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos, y estamos muy contentos de darles la bienvenida a este importante evento. Nos complace también anunciar que este año la competición será la más grande de toda su historia. Tenemos previsto dar la bienvenida a 105 equipos, representando a 36 países y territorios, de las Américas, África, Europa y Asia, además de 100 observadores y 200 jueces. El tamaño de la competición, la diversidad, y el tema que se abordará, crearan un entorno sin igual que fomentara un debate legal creativo e innovador. Por ello, estamos muy contentos de que ustedes se encuentre entre sus prestigiosos participantes."

¡Les deseamos muchos éxitos en el XVI Concurso Interamericano de Derechos Humanos!