El próximo 14 de Abril en el horario de 7:00 a 14:00 horas (2 p.m.), se estará celebrando en el AULA MAGNA de la Universidad Pontificia Bolivariana, el Foro Regional de Seguridad y Defensa Nacional, organizado por la Escuela Superior de Guerra.

Para ello, al igual que el pasado año, se ha extendido invitación a nuestra UNAULA, para que un grupo limitado de Recién Egresados años 2008, 2009, 2010, y Estudiantes del cuarto o quinto año de Derecho, puedan asistir a tan importante evento, el cual será de carácter gratuito para los asistentes, y se entregará Certificado de asistencia, al mismo.

Por la importancia del evento y la calidad de los conferencistas, como tuvieron oportunidad de apreciarlo los 60 asistentes del pasado año, se hace necesario, que el personal escogido se comprometa a asistir y participar con altura, durante todo el desarrollo del evento. Para tal efecto, deben inscribirse en la oficina del Centro de Egresados, ubicada en el primer piso del edificio central, donde se estarán recibiendo hasta el próximo LUNES 11 DE ABRIL a las 09:00 horas.

Lo pueden hacer por internet, en el email hvunaula@gmail.com, indicando nombre completo, cedula de ciudadanía, teléfono, dirección, correo electrónico y manifestando compromiso de asistir el 14 de Abril a toda la jornada.

Recuerden el cupo es limitado. El ingreso es gratuito y se entrega certificado.

¡INSCRIBANSE YA!

Alvaro Zapata Montoya