El Ballet Folclórico UNAULA, en pro de fortalecer la cultura y crear espacios recreativos y de aprendizaje, convoca a participar de los Talleres de Formación Artística Integral para niños y adultos.

Talleres de Formación Artística Integral para niños y niñas.

Estos talleres se enfocan en cuatro áreas: Música, Danzas, Teatro y Artes Plásticas y están dirigidos para niños y niñas con edades entre los 4 y los 13 años de edad.

Días y horas de clases: sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Iniciación de clases: sábado 30 de abril de 2011

Duración: Hasta diciembre de 2011

Inversión mensual: 50.000

Los talleres son interdisciplinarios, con rotación por las cuatro áreas artísticas cada sábado y con profesores para cada área. Los materiales de trabajo para Artes Plásticas, serán aportados por la familia del estudiante.

Estos talleres exclusivos, tienen una trayectoria de 6 años, realizados en diferentes municipios de Antioquia: Guatapé, Guarne, Sabaneta, Caldas, Girardota y Bello, con alumnos de o a 6° grado de escolaridad, y en la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Al finalizar el año de clases, se realizará una clausura con un montaje que vincula las cuatro áreas artísticas del proyecto.

Los profesores llevarán una ficha observadora de cada estudiante para seguir el proceso de aprendizaje y aprehensión de cada unidad temática.

Programas de Capacitación y Formación Artística 2011

1. Talleres de Danzas Folclóricas

Días y horas de clases: jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. – Sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

2. Talleres de Guitarra, Técnica Vocal, y Percusión Folclórica

Días y horas de clases: jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. – Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

3. Bailes Populares y de Salón

Días y horas de clases: martes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

4. Talleres de Danza Árabe

Días y horas de clases: miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. – Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 M

5. Talleres de Formación Artística Integral en Música, Danzas Teatro y Artes Plásticas para niños y niñas, con edades entre los 5 y los 12 años. Debe inscribirse el estudiante con nombre de acudiente

Días y horas de clases: sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: dos semestres

Valor de la matrícula: 10.000

Inversión mensual: $50.000 mes anticipado

Las personas interesadas pueden obtener información en la Dirección de Música y Danzas de la Universidad Autónoma Latinoamericana o en las línea: 257 29 94, Celular: 310 597 65 42

¡Inscríbase ya, los cupos son limitados!