La Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma Latinoamericana invita a la Conferencia “La Constitución de 1991 ¿Una Constitución Social?”

El Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana será el escenario en el cual se llevará a cabo la Conferencia “La Constitución de 1991 ¿Una Constitución Social?” a cargo del Dr. Carlos Gaviria Díaz, ex candidato presidencial y ex presidente de la Corte constitucional.

La charla se llevará a cabo el día miércoles 27 de abril del presente año a las 6:00 p.m. Las personas interesadas en obtener información lo pueden hacer en la Oficina de de Extensión Universitaria y Educación Continua de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

PBX: 5112199 Ext. 480

La entrada a la conferencia es gratuita.