1- Centenaria empresa de servicios requiere Contador(a) recién egresado (a) con tarjeta vigente. Salario: $1.200.000. Los interesados(as) enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com, antes de ABRIL 10 DE 2011.

2- Se encuentran abiertas las inscripciones para el décimo concurso PLANES DE NEGOCIO CULTURA E 2011, organizada por la Alcaldía de Medellín, en el cual con solo participar, recibirás asesoría, evaluación y otros beneficios gratuitos que te ofrecerá la Administración Municipal. Al finalizar este proceso, los Planes de Negocio SERÁN PREMIADOS HASTA CON $32.000.000 REPRESENTADOS EN : Acompañamiento personalizado y especializado, gestión empresarial y recursos para el prototipo. Los recursos para prototipo permitirán mejorar los productos y/o servicios de la empresa o iniciativa empresarial, incluyendo recursos para compra de materia prima, pruebas de laboratorio, imagen corporativa, página web, constitución de la empresa, registro de marca, entre otros. Pueden participar todos los habitantes de Medellín, universitarios, emprendedores y empresarios que recién inicien empresa y quieran poner en marcha su idea de negocio. Se podrán inscribir ideas y proyectos empresariales creativos e innovadores, de mediana o alta tecnología, además, empresas con menos de un año de constituidas en Medellín. Se puede participar en las siguientes categorías:

1- Diseño, moda y confecciones.

2- Turismo.

3-Biotecnología.

4- Energía y Servicios Públicos.

5- Construcción.

6- Software.

7- Alimentos.

8 Salud.

9- Otros Este último incluye proyectos y empresas en los que sus productos y servicios se enfoquen a sectores diferentes a las 8 categorías anteriores. Con este concurso se propone crear y fomentar la cultura del empresarismo en Medellín. Las inscripciones hasta el 13 de mayo en la página www.culturamedellin.gov.co Informes: 5142244 y 514298 concurso@culturamedellin.gov.co Edificio Tecno Parque carrera 46 #56-11 piso 12 3- Siguen vigentes hasta el próximo lunes 4 de Abril las ofertas laborales 153 y 154, que puede consultar en la página web www.unaula.edu.co dando click en el link de egresados que aparece en la parte superior derecha, secciones noticias y oferta de empleos.

Egresado de Pregrado y Posgrado: CARNETIZATE. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo. Con ello puedes competir en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo estén, y recibir los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas ofrecen a los egresados UNAULISTAS, de pregrado y posgrado.

Atentamente,

Alvaro Zapata Montoya