El pasado 8 de abril se realizó la cuarta versión de las Olimpiadas Interuniversitarias del Saber Contable, evento que realiza anualmente la Alcaldía de Medellín.

Para este año participaron en representación de la Facultad de Contaduría Pública, de la Universidad Autónoma Latinoamericana los estudiantes: Alejandro Giraldo López, Yesica Andrea Arias Cardona y Erica Johana Pardo López, todos pertenecientes al quinto año de este programa. Con un notorio desempeño, los estudiantes obtuvieron el primer lugar en el nivel avanzado de las Cuartas Olimpiadas Interuniversitarias del Saber Contable, siendo la primera vez que UNAULA participa en este evento.

Es motivo de orgullo para la Facultad de Contaduría Pública y por ende para la Universidad Autónoma Latinoamericana, contar con estudiantes de tan alta calidad.

¡A ellos FELICITACIONES!