La lectura no solo proporciona información, sino que forma y educa creando hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo y concentración.

Los libros además de brindar conocimiento, son considerados como amigos, maestros y guías que garantizan el aprendizaje y la eficiencia en el campo laboral y académico.

Reconociendo la importancia de la lectura y su difusión, la Rectoría, el Fondo Editorial y la Biblioteca de la Universidad Autónoma Latinoamericana invitan a la "presentación de novedades bibliográficas trimestre 1/2011" en la que se presentará la conferencia de "Libros y lecturas" a cargo del Dr. Juan Luis Mejía Arango.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio "Antonio Restrepo Arango" ubicado en el 5to piso de la Biblioteca de la Universidad Autónoma Latinoamericana, el día 28 de abril a las 6:30 p.m.

La entrada es libre.