La Facultad de Derecho y la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua, invitan a la conferencia “La sociedad por acciones simplificada: desarrollo jurisprudencial y doctrinal” el 25 de abril.

Pensando en crear espacios en los cuales se transmitan conocimientos y experiencias, se presentará en UNAULA la conferencia “La sociedad por acciones simplificada: desarrollo jurisprudencial y doctrinal” a cargo del Doctor Oscar Humberto González, abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana, y Docente de la misma institución.

La charla se realizará el día lunes 25 de abril, en el Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana, a las 6:00 p.m.

Será esta una oportunidad para el aprendizaje y el discernimiento, sobre temas concernientes al Derecho.

La entrada a la conferencia es gratuita.