· La Facultad de Derecho y la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua de la Universidad Autónoma Latinoamericana, invitan al 4° UNAULA, por los Derechos Humanos, los días 28 y 29 de abril de 2011.

Desde el año 2008, un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, realizaron por iniciativa propia y con el apoyo incondicional de la Universidad el 1 Encuentro UNAULA por los Derechos Humanos. Trabajo que en un comuenzo consistiría en un informe acerca de la masacre de Villatina, previo análisis del documental "La verdad sea dicha ".

En el 2009 para darle continuidad al evento, se trabajó el tema "Unaula, por los Derechos Humanos de las Mujeres en el conflicto armado".

En el 2010, el tema que escogido fue "Los Derechos Humanos de Niños, Niñas y adolecentes"

Para los días 28 y 29 de abril del presente la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, extiende la invitación a todas las personas interesadas en asistir a este importante evento.

El 4° Encuentro UNAULA, por los derechos Humanos, se realizará en el Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana.