Atención Contadores y Estudiantes de Ingeniería y Economía

1 Reconocida empresa requiere para uno de sus clientes, JEFE DE CONTABILIDAD, preferiblemente con Especialización en Impuestos, Auditoría o Finanzas, con mínimo 4 años de experiencia en áreas contables y tributarias, conocimientos en Excel avanzado y en normas generales tributarias (IVA, Retención en la fuente, medios magnéticos, industria y comercio) Superintendencia de Sociedades, DANE y Finanzas, para desempeñar las siguientes funciones: Contabilizar y analizar información de la empresa y realizar la preparación de impuestos (IVA, Retención en la fuente, medios magnéticos), además debe reportar los informes financieros y otros a entes de control como son Superintendencia de Sociedades, DANE, Cámara de Comercio y DIAN. Supervisar las labores del personal que tiene a cargo y apoyar al Director de Contabilidad en los proyectos. SALARIO: $3.100.000. Cierre de convocatoria: Abril 11 a las 08:00 horas Los interesados enviar hoja de vida al correo hvunaula@gmail.com .

2 Grupo Corporativo solicita estudiantes de 7 semestre en adelante en Ingeniería y/o Economía, con excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, manejo de office, para el cargo de Coordinador con carro, lo cual deben colocar en el asunto. Indispensable tener carro. Salario: $1.000.000 + 338.000 rodamiento y celular. Enviar hoja de vida a: hvunaula@gmail.com Egresado de Pregrado y Posgrado: CARNETIZATE. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo. Con ello puedes competir en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo estén, y recibir los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas ofrecen a los egresados UNAULISTAS, de pregrado y posgrado.

Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA