La universidad Autónoma Latinoamericana está ubicada en uno de los lugares más representativos de la Ciudad de Medellín, debido a esta circunstancia se estará realizando la conferencia “Relación Universidad – Centro” a cargo del Dr. Luis Fernando Arbeláez, quién nos hablará de la importancia y beneficios que esto tiene para la Universidad.
El Dr. Luis Fernando Arbeláez, es un personaje que se ha interesado mucho por los temas urbanísticos, fue profesor de la Universidad Nacional, Concejal de Medellín, Asesor para la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial para el Municipio de Medellín, Miembro del Consejo Consultivo de Planeación, Profesor Urbanismo Universidad Santo Tomás, ha trabajado como asesor en diferentes empresas y profesor en diferentes universidades del país.

El evento se realizará el día de mañana 01 de diciembre a las 9:00 a.m. en el Salón de Audiovisuales del Patio de Las Palmeras

¡Los Esperamos!