Si eres estudiante antiguo y estás matriculado en alguno de los pregrados de la Universidad Autónoma Latinoamericana puedes obtener un 5% de descuento en el valor de tu matrícula, aprovechando el nuevo programa que implementó la Universidad Autónoma Latinoamericana, llamado “Plan Referido”; con tan solo referir a familiares, amigos ó conocidos a que se matriculen en la Institución en los programas de Licenciatura en Ciencias Sociales, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática, podrás obtener el descuento antes mencionado por cada persona que refieras.

La siguiente es la reglamentación del Programa Plan Referido que aplica para el primer semestre de 2011

• El estudiante antiguo debe estar matriculado en cualquiera de los Pregrados de la Universidad Autónoma Latinoamericana.
• Inscribir en la División de Admisiones y Registro al estudiante referido indicando: Nombres, documento de identidad, programa y número de PIN ó entregando una carta firmada tanto por el estudiante antiguo como por el referido, con los datos anteriormente mencionados.
• La División de Admisiones y Registro expedirá un certificado informando la condición de matriculado del estudiante referido.
• El descuento para el estudiante antiguo se le realizará en el momento en que el referido se matricule.
• Este descuento es válido sólo hasta el 27 de noviembre.

¡Aprovecha esta oportunidad, llegó el momento de referir!