La calidad de la educación se define en términos que faciliten y hagan nítidos procesos que contribuyan a la formación integral de los profesionales, por lo cual la Universidad Autónoma Latinoamericana y su Departamento de Planeación invitan a Directivos, profesores de tiempo completo, integrantes de los Consejos de Facultad, del Consejo Académico y del Consejo Superior a participar de las charlas de sensibilización sobre la calidad de la educación a cargo del Dr. Guillermo Londoño Restrepo.

La siguiente es la programación de las charlas:

Tema: Flexibilidad y créditos académicos.
Lugar: Auditorio Rafael Uribe Uribe, edificio central.
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Tema: Autoevaluación y acreditación de programas de pregrado.
Lugar: Auditorio Luis Antonio Restrepo, quinto piso de la Biblioteca Justiniano Turizo Sierra.
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Tema: Autoevaluación y acreditación de programas de posgrado.
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Es muy importante contar con tu presencia en estas charlas para el vital funcionamiento de la Universidad.