Actualmente el estrés reviste una gran importancia porque afecta a un gran número de personas y tiene numerosas implicaciones en la salud de quienes lo padecen, considerándose como la enfermedad del siglo.

En un ambiente laboral, el estrés también está presente, y logra desestabilizar a los integrantes de una organización a tal punto de disminuir el rendimiento, la motivación y el ritmo de trabajo, aclarando que éste no siempre es perjudicial, pues es necesario cierto grado de estrés para desenvolvernos en el medio en que vivimos y para romper la monotonía laboral.

Para hablar de este trastorno, sus cusas y soluciones, se realizará el Seminario “La Salud y el Estrés Laboral” a cargo del Dr. Carlos Alberto Giraldo Giraldo, Médico psiquiatra de la Universidad de Antioquia, Especialista en Psicoanálisis, Magister en Ciencias Políticas y quién también se desempeña como profesor universitario.

El evento se llevará a cabo el día jueves 18 de noviembre de 2010 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en el auditorio Rafael Uribe Uribe de la Universidad Autónoma Latinoamericana.
Entrada libre.