La Universidad Autónoma Latinoamericana por medio de la Oficina de Nuevas Tecnologías se encuentra desarrollando el Proyecto Fundadores, que consiste básicamente en la implementación de una plataforma tecnológica con la cual se logren estándares de alta calidad en la educación de la Institución. El proyecto contiene 20 módulos que cubrirán de manera eficiente las actividades académicas y administrativas que se desarrollan dentro de la Universidad.
Dentro de este contexto se desarrolla el modulo ULISES, que permite a los estudiantes de pregrado y posgrado consultar información académica y financiera vía Web, algunas de las funcionalidades son: historia académica, notas del semestre, promedios, datos básicos y pensum del estudiante (Plan Académico), entre otros.
Mientras entra en funcionamiento ULISES, el Link de la página web de la Universidad en el que los estudiantes podían consultar sus notas, se encuentra inactivo. Es por esta razón, que invitamos a todos los estudiantes de la Universidad a consultar sus notas en las secretarias de cada una de sus facultades o con el profesor de la respectiva materia.

Los estudiantes de ingeniería, podrán consultar sus notas ingresando al siguiente link: