La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana participó con varios grupos en el Concurso Regional Universitario de Técnicas de Juicio Oral, uno de ellos obtuvo el primer puesto.

En días pasados se dio inicio al Concurso Regional Universitario de Técnicas de Juicio Oral, en el cual la Facultad de Derecho deja muy en alto no solo el nombre de su Facultad sino también el de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El grupo de defensa conformado por: Melissa Cárdenas y Santiago Trespalacios, acompañados por el Profesor Gabriel Jaime Salazar Giraldo, superaron una semifinal luchada que les dio paso a la etapa final del concurso, donde demostraron una vez más que la constancia y la dedicación son aliados claves para ser los primeros. Felicitaciones para ellos.

Es motivo de orgullo para la Universidad Autónoma Latinoamericana contar con personas que destacan el nombre de la institución y que dan muestra de la calidad académica que se tiene.