La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, acorde con su Misión y con el propósito de fortalecer la investigación como eje dinamizador de la docencia, la extensión y la proyección social, ha decidido fortificar su cuerpo profesoral con personal vinculado a la Universidad bajo la modalidad de tiempo completo.

Para asegurar la calidad en la selección, se abre la presente convocatoria pública de méritos, pretendiendo que aspirantes en la ciudad, el país y el mundo entero puedan aplicar a ella, para iniciar el proceso que conducirá a la vinculación de profesionales de altas calidades humanas y académicas.

Perfil docente:
1.
Acreditar título de abogado (a).
2. Acreditar título de magíster o doctor (a) en ciencias sociales, humanas o económicas, preferiblemente en las áreas de: derecho público y privado, en especial derecho administrativo, derecho constitucional, derecho penal, derecho laboral, derecho procesal, derecho comercial, derecho civil personas y familia, derecho internacional, derechos humanos, entre otras.
3. Acreditar experiencia docente mínima de dos (2) años, en el área jurídica.
4. Acreditar experiencia investigativa mínima de dos (2) años: relacionar productos de investigación aceptados por Colciencias obtenidos como investigador principal, coinvestigador, director de seminarios de investigación, líder de línea de investigación, líder de grupo de investigación y/o coordinador de semilleros de investigación.

NOTA: Debe presentar proyecto de investigación que nutra el área para la que se presenta.

La hoja de vida se entrega impresa en un sobre marcado así:

• Proceso Convocatoria Docente
• Facultad de Derecho - Universidad Autónoma Latinoamericana.

Hacer llegar el sobre a la Secretaría de la Facultad de Derecho: Carrera 56A #49-70., Medellín, Colombia. Plazo hasta el 16 de noviembre.