Debido al éxito que tuvo la primera convocatoria, en la que 40 beneficiados accedieron al crédito que otorga la Alcaldía de Medellín para cursar estudios de maestrías, doctorados, y realizar pasantías en el exterior, el programa “Enlaza Mundos”, que apoya dichas causas, abre una segunda convocatoria para docentes, universitarios, investigadores, estudiantes y profesionales.

Los interesados en postularse deberán orientar sus estudios a uno de los 5 clusters definidos por la ciudad: construcción, energía eléctrica; textil, confección, diseño, moda; turismo de ferias, negocios, convenciones; y servicios de medicina y odontología, e inscribirse a través del sitio web www.enlazamundos.org allí se debe de seleccionar la opción de instructivos en línea, y se encontrarán cada uno de los pasos al igual que todos los requisitos para diligenciar el formulario de acuerdo con la modalidad a la cual desea postularse: Posgrado o Pasantía.

Hasta el 22 de diciembre, los profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de los diez municipios del Valle de Aburrá, tendrán la oportunidad de postularse. La meta es beneficiar a 60 personas más.
Con este programa de créditos para estudios en el exterior, la Administración Municipal sigue creyendo en el poder transformador de la educación para seguir haciendo de Medellín una ciudad imparable.
Como primera medida se debe de observar, si los interesados cumplen con los requisitos que se encuentran en la página web, de ser así, comunicarse con la Profesora Claudia Guerrero a la línea 511 21 99 Ext. 165, con el fin de invitar a una persona del programa “Enlaza Mundo” para que amplíe la información antes del cierre de la convocatoria.

¡Aprovecha esta oportunidad!