En los pasados días se dio inicio al Concurso Regional Universitario de Técnicas de Juicio Oral, en el cual la Facultad de Derecho está dejando muy en alto el nombre de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

A continuación describimos los resultados hasta el momento:

Al grupo de defensa: Melissa Cardenas y Santiago Trespalacios, los felicitamos, superaron la fase semifinal.

El grupo de Ana María Jiménez y Maria Fernanda Arroyave, no lograron llegar a la fase por pocos puntos.

Felicitamos a los docentes del área de Derecho Penal y especialmente al Profesor Gabriel Jaime Salazar Giraldo por los excelentes resultados hasta el momento en el Concurso Regional Universitario de Técnicas de Juicio Oral.

A los representantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, les deseamos éxitos en la final en la cual competirá con la Universidad de Medellín y con la Universidad de Envigado, el día lunes 29 de noviembre de 2010