Fiesta de los niños Unaulistas
Con Excelente acogida por parte de nuestros egresados y de la comunidad UNAULISTA, y contando el pasado 6 de noviembre, con la presencia del señor Rector, tanto en horas de la mañana, como las de la tarde, los dueños de la heredad: hijos , nietos y sobrinos, tuvieron la oportunidad de integrarse en la Gran Fiesta de los Niños UNAULISTAS, como futuros miembros de esta gran familia, a la vez que todos y cada uno de ellos, fueron agasajados por la Universidad con regalos, obra de teatro, concursos y actividades recreativas.

Oferta Especial para la Comunidad Unaulista
Con motivo de las próximas graduaciones y la llegada de diciembre, se ha llegado a un acuerdo con EVERFIT, para que en el período del 20 de Noviembre AL 4 de Diciembre, en las tiendas EVERFIT de CAribe y SanDiego, sea ampliado a un 15% el descuento permanente que existe para la comunidad UNAULISTA carnetizada, en todas sus tiendas y el cual es del 10%.. No desaprovechemos este descuento adicional en los puntos de venta mencionados y aliviemos el presupuesto familiar.

Atención Egresados
Los próximos 23 y 24 de Noviembre en el horario de 6 a 10 de la noche, se estará celebrando en el Hotel Poblado Plaza, el seminario taller Gestión Logística Internacional, organizado por la Universidad y la Especialización de Gerencia Logística, el cual contará con los conferencistas: Ingenieros Luis Aníbal Mora García y Rubén Darío Muñoz Zuluaga, con una inversión por cada asistente de $150.000, que pueden cancelar en la caja de la Universidad o en la CTA CTE 118-30873-3 del Banco de Bogotá.
Mayores informes: 5112199 Extensión 124.

Oferta Laboral #130
Urgente Atención Educadores: Para cubrir vacante se necesita Asesor Pedagógico en SENA Rionegro. El contrato es por prestación de servicios por un mes, debido a que no puede pasar vigencia. Si el desempeño es ideal es renovará contrato a mediados de enero de 2011. El aspirante se desempeñará como Asesor Pedagógico, y es para trabajar en el
oriente antioqueño, debe tener experiencia en acompañamiento de procesos pedagógicos para la formación, acompañamiento en didácticas activas, formulación de proyectos formativos, direccionamiento y orientación en la implementación de la evaluación de la formación profesional de los aprendices del Centro. Salario: $2.800.000

Atención niños y adultos Unaulistas
El Departamento de idiomas ha programado como parte de las vacaciones recreativas, el programa, APRENDA INGLES YA: Jugando Ajedrez. Pintando y Cantando. Con matrícula gratis para niños mayores de 4 años y adultos. El valor por nivel es de $120.000, con una intensidad horaria de 40 horas. Fecha de iniciación desde el 16 de noviembre y fecha final el 17 de diciembre. Mayores informes: Departamento de Idiomas.
Convenio UNAULA- Club Medellín. Con buenos comentarios ha sido recibido este convenio, que como se puede consultar en la página web de la Universidad, www.unaula.edu.co dando click en el link de egresados que aparece sobre la parte superior derecha, en la sección Descuentos Especiales, cercano. Los interesados: Egrsados Carnetizados, deben reclamar su formulario de inscripción en el Centro de Egresados, donde les daremos mayores informes. establece condiciones óptimas para el disfrute del egresados y su círculo familiar

Carnetizate y obtiene los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen.

Egresado de Pregrado y Posgrado Retorna a casa. Tu familia UNAULISTA te espera.

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA