La Universidad Autónoma Latinoamericana, le da la bienvenida al nuevo personal que entra a formar parte de este grupo de trabajo:

- Clara Patricia Vélez Triana: Directora Proyecto Pyme. Fortalecerá a nivel institucional la cátedra de emprendimiento empresarial como parte de la formación profesional de los estudiantes, prestar servicios de información, asesoría y capacitación a pequeñas y medianas empresas del sector industrial, comercial y de servicios (oficiales, privadas y mixtas), generar espacios empresariales para que los estudiantes de los últimos años tengan la oportunidad de practicar, afianzar y enriquecer los conocimientos adquiridos en los años anteriores, permitiéndoseles un libre desenvolvimiento laboral y el desarrollo de competencias y habilidades gerenciales, por mencionar solo algunas de sus funciones

- Jenny Milena Marín Ayala: Auxiliar de Créditos Estudiantiles de la universidad. Se desempeñará como Auxiliar de la Oficina de Créditos de Matrículas para estudiantes, y las demás tareas que se le indiquen.

- Estefanía García Cardeño: Digitadora Facultad de Derecho. Su principal función es digitar plantillas de la historia académica de cada uno de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad dentro del “Proyecto Fundadores” gerenciado por la Unidad de Nuevas Tecnologías y las labores conexas con la misma actividad.

A ellos les deseamos éxitos en sus cargos.