Con motivo de la conmemoración de los 20 años de la muerte de Estanislao Zuleta y como un merecido homenaje a su memoria, siempre presente, y a su pensamiento, siempre vigente, la Cátedra Abierta Antonio García Nossa sobre asuntos latinoamericanos invita a su segunda versión, con el tema central: "El amor, el matrimonio y la muerte en el pensamiento de Estanislao Zuleta"

El expositor será Carlos Mario González, Profesor de la Universidad Nacional de Colombia -Sede Medellín- y Miembro Fundador de la Corporación Cultural Estanislao Zuleta.

La cátedra se realizará el próximo martes 30 de noviembre de 2010, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, edificio central de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

La entrada es libre.