La Universidad Autónoma latinoamericana y el Centro de Egresados informan a la Familia Unaulista que sólo faltan tre días para la gran fiesta de los NIÑOS UNAULISTAS, este sábado 6 de Noviembre, con el siguiente programa:

1:00 p.m. Colocación de naricitas e iniciación de presentación del hombre que levita y de los payasos.

2:00 p.m. Presentación del grupo de teatro universitario de UNAULA con la obra El mendigo del perro muerto.

3:00 p.m. a 5:30 p.m. Continuación de la actuación del hombre que levita y de los payasos. Entrega de bombas y regalos a los niños asistentes.

4: 00 p.m. Presentación del grupo de teatro. Recital de canciones.

Habrá stand de Colpatria, con detalles para los niños asistentes.

Fundador, egresado, estudiante y docente de posgrado no dejes de inscribir a tus hijos o nietos menosres de 11 años, en el Centro de Egresados.

Egresados sin hijos pueden inscribir sus hermanos en este rango de edad o un sobrino.

APRESURESE. CUPO LIMITADO

ALVARO ZAPATA MONTOYA