Hoy, jueves 4 de noviembre, se dispusó toda la logística necesaria para la emisión de las conferencias que se transmitirán por el portal Renata. La transmisión se realizará en el Auditorio de la Biblioteca, Luis Antonio Restrepo Arango, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Las conferencias son las siguientes: La Universidad Tecnológica de Bolívar, con el apoyo de la Agrupación de Directores de Centros de Información Latinoamericanos de CLADEA en Cartagena, invita a la transmisión por RENATA de las conferencias "Universidades emprendedoras", "Creación de Conocimiento organizacional" y "La Gestión y Mercadeo de los servicios Educativos: un reto de marketing" el 4 de noviembre de las 10:00 AM a las 04:30 PM.

Esperamos gran asistencia por parte de todos los Directivos, profesores y estudiantes.