Debido a que la logística internacional se ha convertido en uno de los sectores claves en el actual entorno económico mundial, debido a la importancia de esta actividad en los movimientos de globalización; lo cual supone que una infraestructura logística internacional adecuada es un elemento imprescindible para el posicionamiento de cualquier país en el panorama económico internacional; la Universidad Autónoma Latinoamericana y la Facultad de Posgrados invitan al Seminario – Taller “Gestión Logística Internacional”, el cual estará cargo de los Ingenieros: Luis Aníbal Mora García y Rubén Darío Muñoz Zuluaga.

A los asistentes se les otorgará memorias del evento, certificado y podrán disfrutar de refrigerios y de la zona de café, destinados para este evento.

El Hotel Poblado Plaza, será el escenario donde se desarrollará el evento, los días martes y miércoles 23 y 24 de noviembre de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

La inversión es de $ 150.000. Se debe realizar la consignación a la cuenta corriente No. 118-30873-3 del Banco de Bogotá ó en la caja de la Universidad Autónoma Latinoamericana.
Cupo Limitado

Mayores Informes en la línea 511 21 99 Ext. 124