Empresa consultora requiere Contador, con conocimiento del manejo de inventarios, compras y control interno, para un trabajo inicial de dos meses, con probabilidad de permanencia como Contador.
Salario a convenir. Interesados enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com
Cierre de convocatoria: Noviembre 25

Estudiantes de Pregrado y Posgrado próximos a graduarse: EVERFIT, les ofrece al igual que al resto de la Comunidad Unaulista, que se halle debidamente carnetizada, durante el período Noviembre 20 a Diciembre 4, en sus tiendas de Caribe Y Sandiego, un descuento especial del 15% como regalo de grado, para los primeros y como aguinaldo para los demás. En las demás tiendas continúa vigente el descuento permanente del 10%.

Egresado Unaulista de Pregrado y Posgrado: El estar carnetizado, o en trámite de serlo, te permite acceder a las ofertas laborales, además de recibir beneficios y descuentos de la Universidad y empresas amigas.

Alvaro Zapata Montoya
Director Centro de Egresados UNAULA