Importante empresa requiere abogado/a con especialización en derecho administrativo, comercial o afín, con manejo del idioma inglés y preferiblemente con experiencia de 4 años en áreas de seguros y personal a su cargo. Entre sus responsabilidades: Diseño y ejecución de propuestas finales a clientes finales.
Oferta Salarial: $6’695.000 Salario Integral, con contrato a término indefinido.
Enviar hoja de vida al correo: hvunaula@gmail.com antes del próximo 16 de noviembre a las 08:00 am.

La Comisión Interamericana de DH (“CIDH”) requiere abogado/a que trabaje como consultor /a temporal para Relatoría sobre los Derechos de la Mujer en ejecución de proyecto de la CIDH CON LA UNFPA en América Central, especialmente enfocado en el acceso a la justicia y la violencia sexual contra las mujeres en el Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras. La Relatoría Especial de la CIDH, sobre los Derechos de la Mujer ofrece atención específica en materia de derechos humanos y asuntos de género desde 1994, con estudios temáticos, desarrollo de nueva jurisprudencia, e investigación, etc.
Se precisa del diploma expedido por la facultad de derechos de universidad reconocida, cinco años de experiencia en el campo de de los derechos humanos y Género especialmente de protección a los derechos de la mujer. Experiencia práctica con distintos sectores u organizaciones de la sociedad civil, entidades estatales, organizaciones internacionales y sector académico, entre otros. FLUIDEZ COMPLETA EN ESPAÑOL E INGLÉS.Y capacidad de Trabajar Independiente con supervisión limitada, en situaciones que requieren trabajo de equipo y para producir resultados de acuerdo a plazos.
Honorarios: US $5.000 por mes. Contratación mensual hasta por un año, de acuerdo a los resultados de los productos esperados durante los dos primeros meses de contratación.
Solo se consideran ofertas presentadas antes 28 de noviembre de 2010 en el correo cidhoea@oas.org y se inicia el 6 de diciembre. UNAULISTAS enviar en copia oculta hoja de vida a hvunaula@gmail.com, para otras convocatorias.

La Facultad de Derecho de la Universidad, ha abierto convocatoria pública de méritos, abierta a aspirantes no solo de UNAULA, sino del país o el mundo, para abogados que puedan acreditar título de magister o doctor(a) en ciencias sociales, humanas o económicas, preferiblemente en las áreas de derecho público y privado, en especial

Derecho: Administrativo, Constitucional, Procesal, Penal, Laboral, Comercial, Civil personas y familia, Internacional y Derechos Humanos, que puedan presentar proyecto de investigación que nutra el área en la cual se presenta.
Los interesados deben entregar su hoja de vida impresa en la Secretaría de la Facultad de Derecho: Carrera 56 A #49-70 Medellín. Colombia, en un sobre marcado así:
• Proceso Convocatoria Docente
• Facultad de Derecho
Universidad Autónoma Latinoamericana

El plazo para la entrega es hasta el 16 de noviembre.

Por su parte el Centro de Egresados de UNAULA, agradece a los postulantes egresados de pregrado o posgrado de la Universidad, enviar copia de su hoja de vida al email hvunaula@gmail.com, para efectos de convocatorias similares señalando su interés de ser docentes.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA