Se requiere con carácter urgente Economista, Administrador, Contador o Ingeniero Industrial, con especialización en Gerencia financiera, para el cargo de COORDINADOR FINANCIERO, que tenga experiencia mínima en cargos afines de cinco años. Debe ser el interesado(a) 100% bilingüe en español e inglés. Tendrá como responsabilidades: Diseño y ejecución del proyecto.
Contrato a término indefinido con un salario de Ocho millones de pesos ($8.000.000) y beneficios extralegales
Enviar hoja de vida al correo: hvunaula@gmail.com hvunaula@hotmail.com
Cierre de convocatoria: MARTES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM

Atención Ingenieros Industriales: BASF THE CHEMICA COMPANY, empresa líder de productos químicos a nivel mundial, con presencia en 170 países nos ha enviado invitación, para que nuestros jóvenes profesionales con edad hasta de 28 años y periodo de finalización de la carrera entre 06/2008 y 07/2010 con inglés avanzado, participen del
Programa Regional de Jóvenes Profesionales.
El objetivo es la formación del joven profesional en un área de Expertise, que le permita al candidato desarrollar una posición asociada (dependiendo de su desempeño). El programa durará dos años. El participante rotará por todas las áreas relacionadas al área. Luego, tendrá la posibilidad de trabajar durante tres semanas en Brasil.
Otros prerrequisitos que deberá tener el aspirante a participar en el proceso, fuera de las antes indicadas, es un conocimiento avanzado de inglés, deseable pero no indispensable portugués intermedio y conocimientos de alemán, que sepan de paquete office, internet y deseable conocimientos de SAP. ÁREAS Care Chemichals y Protección de cultivos.

Horario: Lunes a Viernes. Disponibilidad para Vviajar hasta 1 mes a algún país de Sudamérica, con lugar de trabajo en Bogotá. Salarios y beneficios acordes con el mercado.
Inscripciones hasta noviembre 29.

Interesados inscribirse en www.ciadetalentos.jobs/basfcolombia2011

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com
3856361- 5112199 ext 141