La Universidad Autónoma Latinoamericana da una grata bienvenida a los estudiantes nuevos que ingresarán a cada una de los programas académicos que ofrecemos en nuestra institución. Les expresamos a las personas admitidas nuestra satisfacción por haber escogido a la Universidad como el claustro mejor calificado para llevar a cabo su formación profesional.

A continuación enumeramos los pasos a tener en cuenta para realizar exitosamente el proceso de matrícula:

1. El admitido debe dirigirse al Departamento de Admisiones y Registro de la Universidad, en donde reclamará la liquidación de su matrícula.

2. Luego debe pagar la liquidación de su matrícula en la Caja de la Universidad o en cualquier Banco de Bogotá.

3. Después de pagar su liquidación, durante el 24 y el 28 de enero del 2011, el admitido debe reclamar, en su respectiva facultad, el usuario y la contraseña, con los que consultará su horario en la siguiente dirección: http://.sai.unaula.edu.co/ulises-ual/.

Si en el momento de consultar su horario tiene alguna dificultad, puede consultar el instructivo que aparece en el sitio de la universidad, www.unaula.edu.co, con el nombre de Instructivo ULISES.

4. Para terminar con el proceso, el admitido debe entregar en Admisiones y Registro la documentación que solicitada para su mateícula, entre el 24 y al 28 de enero del 2011.

· Cuatro fotos tamaño 3*4

· Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150

· Pruebas ICFES

· Libreta militar ampliada

· Fotocopia autenticada del acta de grado o diploma de bachiller. En caso de estar cursando el último año escolar, debe traer un certificado que verifique esa información.

· Registro Civil de Nacimiento autenticado.