La Facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico "Jorge Eliécer Gaitán", invitan al Seminario de Representación de la Víctima e Incidente de Reparación Integral en el Sistema Acusatorio.

El evento se realizará el sábado 23 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 M, en al Auditorio "Rafael Uribe Uribe" de la Universidad Autónoma Latinoamericana, a cargo del Dr. Saúl Uribe.

La asistencia para los estudiantes de cuarto y quinto año es obligatoria, se les solicita leer el documento "La víctima y sus derechos en el Sistema Acusatorio " por Saúl Uribe García, en el libro Reflexiones sobre el Sistema Acusatorio: una visión desde la práctica judicial (Editorial Librería Jurídica Sánchez 2008). El texto esta en la biblioteca de la Universidad.