Atención Contadoras y Abogadas

En cumplimiento de nuestra misión de intermediación laboral, directa o indirecta, para beneficio de los egresados UNAULISTAS, presentamos las siguientes ofertas laborales:


1- Se requiere por importante empresa: Contadora Pública, con experiencia de tres años como auditora, y que tenga la disponibilidad para viajar 3 semanas del mes.
La interesada, tendrá entre sus funciones: Manejar inventarios, costos, impuestos, nómina y contabilidad de costos. Auditar procedimientos en general de la contabilidad y velar que la verificación de las cuentas del balance, sean correctamente auditadas y conciliadas. Realizar auditorías en la empresa, incluyendo viajar dos semanas al mes, para auditar los distritos de venta. Estructurar el plan de auditoría y control de la empresa y estructurar y controlar el presupuesto de la misma.
Contrato a término indefinido. Salario $2.000.000
Interesadas enviar hoja de vida al correo: hvunaula@gmail.com hasta el lunes 27 de junio a las 9:00 am.

2- Importante empresa requiere para el cargo de DIRECTORA DE GESTÍON HUMANA, Profesional en Derecho, residente en Medellín, que sea mayor de 35 años, y con experiencia comprobada superior a 10 años, en cargos de dirección, administrando procesos de bienestar laboral, desarrollo del talento humano, salud ocupacional, responsabilidad social e indicadores relacionados con el área.
Formación y experiencia en procesos legales, disciplinarios y de negociación colectiva. Debe ser persona proactiva, con orientación al servicio y al cumplimiento de resultados.
Anuncian excelentes condiciones económicas, posibilidad de desarrollo y absoluta reserva de las solicitantes.


Interesadas enviar hoja de vida AL CORREO: talentogerencia3@gmail.com
Agradeceríamos para conocimiento y seguimiento del centro, enviaran copia oculta de la misma al email: hvunaula@gmail.com


Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 Ext 141-414
egaula@gmail.com

Frase de la Semana: “Quien te critica, te hace importante” “quien te envidia te hace valioso