Atención Economistas, Contadores e Ingenieros Industriales

1. Importante Cooperativa Financiera, requiere para su sede principal, CONTADOR PÚBLICO, con especialización en impuestos (Legislación Tributaria), para desempeñar el cargo de ASISTENTE TRIBUTARIO. El candidato debe tener una experiencia de 2 años, en cargo directamente relacionados con el análisis tributario, financiero y contable.
Debe tener conocimientos en gestión financiera, y dominio de herramientas de Office (Excel, Word} y tendrá entre otras funciones:1- Elaborar, pagar y controlar la declaración de retefuente, IVA, impuesto al patrimonio, GMF, declaración de renta y declaraciones de industria y comercio y parafiscales,2- preparar los papeles de trabajo y soportes de dicha declaración. 3- Manejar el impuesto de timbre, y revisar que los contratos cumplan con las condiciones para el pago o la excención de dicho impuesto. 4- Elaborar, preparar y controlar los formatos que le corresponden a la Dirección Contable y el balance General a la Superintendencia Financiera de Colombia, en los períodos correspondientes y realizar la transmisión de los mismos. 5- Dar cumplimiento a la política de Seguridad de la información de la Cooperativa Financiera. 6- Controlar las cuentas del plan contable relacionadas con el pago de impuestos con las correlacionadas con los ingresos, costos, gastos y activos. 7- Elaborar los requerimientos a Sistemas, con el ánimo de la realización o mejoramiento de software, relacionados con impuestos e informes de proformas o reportes para la Superintendencia Bancaria.
Contrato de tiempo completo. Salario a convenir. Los interesados enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes del próximo 28 de junio a las 11:00 horas. Indicando # de oferta y numeral.


2. Sociedad anónima, requiere CONTADOR PÚBLICO TITULADO, para el cargo COORDINADOR de CONTROL INTERNO. El profesional debe tener una especialización en control organizacional, auditoría, principios básicos de impuestos. Preferiblemente con diplomado en IFRS. Experiencia de dos como responsable de las áreas de control interno, auditoría o afines, en empresas industriales, grandes o pequeñas. Conocimiento de impuestos (Renta, IVA, RETENCIÓN EN LA FUENTE) medios magnéticos, informe Supersociedades, DANE, ICA, impuestos patrimonio. Ideal que haya participado en procesos de implementación de Software. Conocimientos básicos y auditoría de nómina. Buen manejo de Excel y conocimiento de EEFF en doble moneda
Salario de $2.000.000 a $2.500.000 según experiencia. Interesados enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com, ANTES DEL 30 DE JUNIO a las 18:00 horas (6.00 PM), indicando número de oferta y numeral.


3. URGENTE. Importante empresa líder en el sector de confecciones, requiere con carácter URGENTE. ECONOMISTA, INGENIERO INDUSTRIAL CONTADOR O ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, con especialización en FINANZAS (Gerencia Financiera), Evaluación de proyectos o relacionadas. para ocupar el cargo de ANALISTA, del Departamento Financiero.
Salario: $2.000.000 a 2.500.000 millones de pesos, según perfil. Las hojas de vida deben enviarse antes del próximo martes 28 de JUNIO a las 08:00 horas, indicando número de oferta y numeral de la misma, al email: hvunaula@gmail.com
Entre las responsabilidades del cargo: 1-Generar y analizar estados financieros, rendimientos, obligaciones financieras, inversiones e informar a la empresa y a los clientes sobre el estado financiero y hacer recomendaciones. 2 Obtener y analizar información del mercado financiero con respecto a pronósticos económicos, antecedentes financieros, rendimientos históricos, utilizando reportes diarios de acciones y bonos. 3- Asesorar y recomendar a la empresa y a los clientes sobre tendencias del mercado y posibles inversiones. 4. Recoger y analizar registros financieros de un negocio, como estados financieros, presupuestos, proyecciones e información de ventas para valorar su competitividad o estimar su valor en el mercado. 5. Intermediar en la compra y venta de títulos, obligaciones y otros valores a nombre de su empresa o de clientes particulares. 6. Revisar transacciones e identificar potenciales de inversiones para los clientes. 7. Manejar potenciales de inversión de clientes y garantizar que las transacciones de inversión se realicen de acuerdo con las regulaciones vigentes. 8 Administrar bienes personales de sociedades y otro tipo de fiducias, dirigir las cuentas de inversión, recibir y registrar cuentas de ingreso y desembolsar fondos fiduciarios 9 Hacer propuestas y ofertas para comprar y vender valores 10 Elaboración de proyección y presupuestos de la Compañía 11 Controlar el manejo de los Patrimonios Autónomos que la compañía maneja 12. Manejar el inventario y conciliación de bonos regalo, dólares y demás divisas en caja, al igual que controlar los cheques no entregados. 13. Atender al cliente externo e interno en la legalización de pagos en la tesorería. 14. Realizar el flujo de caja diariamente y coordinar las diligencias de los mensajeros 15 Organizar las diferentes nóminas, semana, quincenal, jubilados para que cada una de ella cumpla con las entregas indicadas y horarios señalados. 16. Otras relacionadas, que será informadas oportunamente.

4. El Centro de Egresados invita muy especialmente a los egresados de ECONOMÍA, INGENIERÍA Y CONTADURÍA, a contemplar entre sus preferencias, la inscripción a las especializaciones que viene ofreciendo la Universidad y en particular a las de mas reciente creación: GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO y GERENCIA LOGÍSTICA, que con los buenos comentarios que se vienen recibiendo de sus primeras cohorte, hace que el círculo de calidad que ofrece la Universidad se vaya incrementando y cada día más, sus programas académicos se encuentren más adecuadas a las necesidades del mercado. Mayores informes en las oficinas de Posgrados y Admisiones de la Universidad.

Egresados: El disponer de tu carné expedido por el centro de Egresados, facilita tu participación en las convocatorias laborales, te facilita préstamos en biblioteca, te da sentido de pertenencia y te permite recibir descuentos y beneficios especiales de la Universidad y empresas amigas. Trae foto tipo documento, el recibo de caja por $20000 y firma el formato respectivo para el carné.


Atentamente,


Alvaro Zapata Montoya


Director del Centro de Egresados
3122860275-5112199 EXT 141