En cumplimiento del proceso de intermediación laboral, para beneficio de los egresados UNAULISTAS, nos permitimos informar, sobre algunas ofertas de empleo existentes en el mercado laboral

1- EPM, abre inscripciones entre el 22 y el 23 de junio, en el edificio EPM, entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde, para la Sexta Convocatoria del programa “Profesionales en formación”.
En dicho programa, al cual pueden aspirar quienes registren un promedio igual o superior a 4.0 sobre 5.0, y se tendrán en cuenta los antecedentes académicos de pregrado y tecnología, así como los estudios adicionales (posgrados), las becas, distinciones y premios obtenidos, las monitorías realizadas y la participación en proyectos e investigaciones, se otorgarán 50cupos para profesionales universitarios y 20 para tecnólogos, como una iniciativa de responsabilidad social, que permite a los jóvenes desarrollar sus competencias y alcanzar un conocimiento integral de la entidad y de sus diferentes negocios, en una experiencia laboral de un año de duración a partir de febrero de 2012.

La convocatoria de este año, dirigida a profesiones donde EPM, presenta necesidades, por el alto componente técnico de sus negocios, convoca entre otras profesiones, a: Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Diseño Gráfico y Deportes.

Para conocer los requisitos, se puede consultar el portal corporativo www.epm.com.co opción “Convocatorias profesionales en formación 2011-2012

2- El Colegio ANTONINO, sede La Estrella, busca contratar a docente de matemáticas (primaria) Salario de acuerdo a escalafón. Horario de 7:30 am a 3:00 pm
Los interesados enviar hoja de vida a: administrativa@colegioantonino.edu.co
Agradecemos a quienes participen en ambas convocatoria nos envíen en copia oculta a nuestro correo: hvunaula@gmail.com, su hoja de vida, para mejor seguimiento del Centro.
Egresado: Al participar en un proceso de selección de personal, y ser llamado a una entrevista, se hace importante tener bien claro porque se quiere trabajar en la empresa ofertante, y conocer lo más posible de ella. De ahí, que antes de ir a la entrevista y si la hoja de la vida la remitiste a través del Centro de Egresados, COMUNICATE CON NOSOTROS, para una mayor información. Si la enviaste directamente a la empresa ofertante, como en el caso de las anteriores ofertas, debes investigar lo que más puedas sobre ella, desde antes de ir a la entrevista, sin perder en ella, tu autenticidad.

Continuamos con la carnetización de los egresados anteriores a enero del presente año, para quienes el costo del carné tiene un valor de $20000, y deben traer además del recibo de caja por dicho valor, una foto y actualizar su base de datos, con la firma del formato respectivo.
Los egresados, a partir de junio de 2011, solo deben actualizar su base de datos y firmar el formato respectivo, trayendo, una copia o fotocopia del recibo de caja, en el que conste la cancelación de sus derechos de grado. Sólo deben traer foto los que se matricularon antes de enero de 2011.

Frase de la semana: “Quien te critica, te hace importante” “Quién te envidia, te hace valioso"

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA