En cumplimiento del proceso de intermediación laboral, para beneficio de los egresados UNAULISTAS, nos permitimos informar, sobre algunas ofertas de empleo existentes en el mercado laboral

1- ARTURO CALLE, requiere GERENTE COMERCIAL, quién será el responsable de liderar el proceso comercial a nivel nacional, cumplimiento de presupuestos de ventas, implementación de planes de mejoramiento y direccionamiento de equipos de trabajo. Debe acreditar experiencia en formación y conducción de equipos comerciales, manejo de presupuestos, posicionamiento de marca y conocimientos demostrables en MERCHADISING, Logística, Servicio al Cliente y Diseño.
Debe ser Profesional en carreras administrativas o afines, bilingüe 100% y con mínimo 10 años de experiencia en empresas del sector real, preferiblemente el retail con más de 1000 empleados. Debe tener visa americana vigente, disponibilidad para viajar y radicarse en Bogotá.
Los interesados enviar hoja de vida al correo mmora@arturocalle.com.co o a la carrera 69 #17-19 Bogotá, indicando aspiración salarial.

2- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) requiere:
2.1 DOCENTES para realizar Acompañamiento estudiantil y mediación Virtual, en diferentes zonas entre ellas ANTIOQUIA, los cuales deber ser: Profesionales con título, posgrado/maestría en CONTADURÍA, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Negocios Internacionales

2.2 Docentes para realizar procesos formativos en:
2.2.1 IDIOMAS (Inglés, francés, mandarín).
2.2.2 Socio humanidades (Sociología, Ciencias Políticas, Historia, Filosofía, Ética)
2.2.3 Ciencias Básicas (Matemáticas, Física)
Indispensable manejo de herramientas tecnológicas, experiencia en Pedagogía y Producción Intelectual.

Interesados enviar hoja de vida con fotografía reciente, indicando la oferta a la cual aplica, región de influencia y ciudad de residencia al correo contactenos@cun.edu.co
3- ADECCO, better work, better life, requiere en Medellín: ADMINISTRADOR COMERCIAL, que sea Profesional en carreras administrativas, y/o mercadeo y ventas. Experiencia mínima de un amo como administrador de almacenes dedicados a la venta de productos de iluminación, automatización, audio o muebles. Indispensable tener conocimientos en diseño de interiores, decoración iluminación y/o sistemas de automatización. Excelente dominio de MS Ofiice. Interesados enviar hoja de vida al correo: 6518@hojadevida.biz , refiriendo en el asunto el nombre del cargo: ADMINISTRADOR COMERCIAL.
Egresados UNAULISTAS: Agradecemos a quienes participen en las anteriores ofertas, nos envíen copia oculta de su hoja de vida, con el nombre de en que participan, a nuestro correo hvunaula@gmail.com
Egresado: Recuerda al participar en un proceso de selección de personal, y ser llamado a una entrevista, que se hace importante tener bien claro porque se quiere trabajar en la empresa ofertante, y conocer lo más posible de ella. De ahí, que antes de ir a la entrevista y si la hoja de la vida la remitiste a través nuestro Centro de Egresados, COMUNICATE CON NOSOTROS, para una mayor información. y si la enviaste directamente a la empresa ofertante, como en el caso de las anteriores ofertas, debes investigar lo que más puedas sobre ella, desde antes de ir a la entrevista. sin perder tu autenticidad.

Continuamos con la carnetización de los egresados anteriores a enero del presente año, para quienes el costo del carné tiene un valor de $20000, y deben traer además del recibo de caja por dicho valor, una foto y actualizar su base de datos, con la firma del formato respectivo. Los nuevos egresados, es decir los de programas culminados a partir de junio del 2011, solo deben actualizar su base de datos y firmar el formato respectivo, trayendo, una copia o fotocopia del recibo de caja, en el que conste la cancelación de sus derechos de grado.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com, centrodeegresados@unaula.edu.co
3856361-3122860275