Después de las elecciones de los primeros 4 integrantes del Comité Paritario de Salud Ocupacional el pasado 3 de junio de la presente anualidad, en las cuales los empleados de la Universidad Autónoma Latinoamericana eligieron 2 representantes principales: Catalina Uribe López y Mario Zuluaga Villegas y 2 suplentes: Elsa María Guerra Vélez y Yudi Snith Álvarez Arango respectivamente, el Dr. José Rodrigo Flórez Ruíz dispuso que los 4 representantes administrativos faltantes para la conformación del COPASO fueran Mary Luz Henao Ramírez y María Yaneth Sarria Garzón, como principales y Claudia Patricia Vélez Triana con Yermy Hernández Hernández como suplentes, decisión tomada el pasado 14 de junio de 2011. Estas 8 personas estarán velando por la promoción y vigilancia de las normas y reglamentos de la salud ocupacional de la Universidad.