Desde finales del año 2010, el Coordinador del Programa de Ingeniería de Ingeniería Informática y docente de la misma facultad, Anibal Torres, presentó ante el Consejo Superior la propuesta de adecuar y dotar un laboratorio de informática, en el cual los estudiantes pud ieran no solo recibir sus clases, sino también realizar sus prácticas y tareas académicas.

Pensando en las necesidades de la Institución y en brindar una educación superior con calidad, el Consejo Superior aprobó el proyecto y efectuó la compra de 20 computadores y los muebles para la adecuación de dicho espacio.

El Laboratorio de Informática se encuentra ubicado en el aula 416 del 3 piso del edificio principal y su inauguración se hará con un acto académico después de ultimar algunos detalles técnicos y logísticos y de que los estudiantes ingresen nuevamente a sus clases.