Los resultados de las pruebas ECAES, ahora llamadas Saber Pro, arrojaron importantes resultados según informe presentado por el ICFES. Universidades públicas como la Nacional y la de Antioquia confirmaron nuevamente que ofrece una Educación Superior con calidad, al igual que la Universidad de los Andes, que se posicionó como la única Institución privadas de Educación Superior; en los resultados también se destacan un buen número de Instituciones que no habían tenido registros significativos y en el año pasado llegaron al top, y otras, por el contrario que cada año aparecían, en el 2010 dejaron de hacerlo.

En el análisis realizado, se presentan los programas académicos, los estudiantes acreditados y la Institución a la que pertenecen, La Universidad Autónoma Latinoamericana se ha destacado en los programas de Derecho y Contaduría Pública y espera que en vez se acrediten más programas y por supuesto más estudiantes.