Atención Administradores, Economistas,Ingenieros, contadores

1- Empresa del sector transporte en el campo abastecedor de GRUAS, requiere PROFESIONAL para desempeñar el cargo de ADMINISTRADOR(GERENCIA COMERCIAL Y FINANCIERA), Y sea administrador y/o , ingeniero industrial, economista o similares, contador, y/o especialista en gerencia financiera, o de mercadeo, con experiencia laboral, mínima de cuatro años, y conocimientos básicos en Sistemas, Dirección comercial, manejo de personal, conocimientos en transporte, actitud comercial y de mercadeo, y manejo en la parte financiera.
El trabajo se realiza en la ciudad de Medellín, pero de necesitar desplazamiento debe estar disponible.
Los interesados(as) deben enviar hoja de vida a: hvunaula@gmail.com antes del próximo domingo 5 a las 12:00, citando # de oferta.

2- Se requiere Ingeniero Administrativo o Industrial, por empresa de recurso humano para el cargo de Director operativo y Financiero. El interesado(a), debe tener una experiencia mínima de 5 años como Director o gerente Administrativo y financiero en una empresa mediana o gerente general en una empresa pequeña. Debe de incluir en su hoja de vida, funciones operativas y logísticas desarrolladas.
Debe poseer además conocimientos financieros avanzados, fundamentos de comercio exterior: terminología aduanera, bilingüe, ley 80 de contrataciones (la ley no la tiene que saber, pero si la tiene que estudiar).
El trabajo es en Medellín. Salario $ 2.600.000. Los interesados mandar hoja de vida antes del viernes 4 a las 6:00 pm. Al correo hvunaula@gmail.com, citando número de oferta

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
TEL: 3856361, 5112199 Extensión 141 Celular 3122860275