Urgente Abogados

Empresa comercial líder en el orden nacional, con proyección internacional, requiere ABOGADOS EGRESADOS de la UNIVERSIDAD AUTONÓMA LATINOAMERICANA, que sean bilingües en inglés, con el fin de que tengan un perfil ascendente en la compañía.
Deben tener adicionalmente habilidad numérica y gusto por las Auditorías, por lo que es importante que tengan énfasis en finanzas o Contaduría Pública, sin que se requiera especialización.
Experiencia mínima de 1 año realizando auditorías o trabajando en el tema comercial.
Salario: $ 2.700.000 Salario prestacional con contrato a término indefinido.
Interesados(as) enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com antes del próximo 8 de Julio a las 12:00 horas.

Egresado UNAULISTA de Pregrado o Posgrado: Obtiene tu carné de egresado, y recibe descuentos y beneficios especiales, que ofrecen la Universidad y empresas amigas, además de que participas con más opción en las ofertas laborales, que el Centro promueve. Para tal efecto solo basta que traigas una foto tipo documento y el recibo de pago en caja por $20000.
No te olvides de consultar la página web www.unaula.edu.co da click en el link de egresados que aparece en la parte superior derecha y revisa en el menú las ofertas de empleo y las noticias donde aparecen las diferentes publicaciones del Centro.

Frase de la Semana: “Quien te critica, te hace importante” “quien te envidia, te hace valioso”

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA