ATENCIÓN EGRESADOS UNAULISTAS

Importante empresa requiere para trabajar en CÚCUTA Y BUCARAMANGA, dos profesionales así:

1. DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS: Debe ser ABOGADA LABORALISTA o Generalista de recursos humanos, con experiencia mínima de 3 años en manejo y administración de personal, procesos de recursos humanos (Selección, contratación, evaluación de desempeño, entre otros), Elaboración de presupuestos, fuerte manejo del marco legal, para liderar, apoyar y coordinar actividades del área en importante empresa de servicios públicos en Cúcuta.
Salario: $ 4.000.000 – $ 4.500.000. Tipo de contrato: Indefinido
Las interesadas deben enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes del próximo lunes 13 a las 12:00 horas, indicando el cargo al que aspiran Directora de Recursos Humanos.

2. DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO: Debe ser un Profesional, con áreas de desempeño como: Director administrativo o financiero; Directora administrativo y financiero; Gerente administrativo o financiero; Gerente administrativo y financiero, Subgerente administrativo (Sucursal); Vicepresidente Administrativo; Director de Contabilidad; Director Financiero; Gerente Financiero; Jefe de Contabilidad; Jefe de Planeación Financiera; Jefe Financiero.

El profesional debe garantizar en su cargo, el uso eficiente y racional de los recursos físicos, financieros y tecnológicos para optimizar el funcionamiento interno de la empresa. Dirigir, coordinar, ejecutar y controlar la gestión administrativa y financiera de la empresa, recursos financieros fijando las pautas respecto a las inversiones, compras, contratación, sistemas, informática, contabilidad, presupuesto y control del mismo.
Garantizar que todas las políticas de la Gerencia se cumplan a cabalidad, tomando como las normas legales, contables, tributarias y los objetivos y estrategias propuestas por cada una de sus áreas soporte.
SALARIO: $4.000.000 - $4.500.000 Tipo de contrato: Indefinido.
Los interesados deben enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes del próximo lunes 13 a las 14:00 horas, indicando el cargo al que aspiran: DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO.

OJO. Los egresados (as) interesados en las anteriores ofertas que no posean carné, deben comprometerse a iniciar dicho trámite antes del próximo 17 junio a las 18:00 horas. Los estudiantes de posgrado deben tener consignados sus datos en el Centro de Egresados, con su foto, para el próximo carné de egresados.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA